Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Exposición > Contenido
2017 Guangzhou Exposición Internacional de iluminación llegar a su fin
- Jun 15, 2017 -

Del 9 al 12 de junio de 2017, la 22 ª Guangzhou Exposición Internacional de Iluminación en Guangzhou China Import y Export Trade Fair Pavilion llegó a su fin. Shenzhen Yaorong Tecnología Co, Ltd para llevar una variedad de productos para participar en la Exposición de Luz.

2017 Guangzhou Lighting Exhibition.jpg

Durante cuatro días mostrar, stand Yaorong ha sido lleno de gente, negociar constantemente desde el punto de vista nacional y extranjero de los expositores se detuvo en los productos de iluminación LED antes de la consulta, la exposición principal de los ocho productos incluyen: luces LED, Las luces del área del poste del LED, las luces del paquete de la pared del LED, las luces bajas lineares de la bahía del LED, las luces bajas de la bahía del UFO LED, los reflectores del LED y las luces del túnel del LED, son productos altamente competitivos de Yaorong.

2017 Guangzhou Lighting Exhibition 07.jpg

La empresa por el número de exposiciones, los métodos de visualización han hecho un diseño especial. Cada una de las exposiciones tienen 3-4PCS iluminado, y con la escena correspondiente, como si inmersivo, lleno de experiencia. Luces lineales de bahía alta lineal y luces de bahía altas llevadas UFO en el fondo de la aplicación de la pantalla del almacén, reflejando su perfecta iluminación de interior de alta potencia. El uso de las luces del estacionamiento del LED en el ambiente del estacionamiento se presenta en el proceso de tratar con características más finas, ha sido la dirección de estos esfuerzos de la iluminación; Iluminación de la calle ambiente, utilizamos las luces de calle del LED, y con Zigbee sistema de control inteligente sin hilos, en nombre de la tecnología de Yaorong a la dirección del desarrollo inteligente; Luces LED paquete de la pared y las luces del área LED después de la zona, a continuación, un buen reflejo de la tecnología Yaorong en la iluminación al aire libre en el nuevo avance. Estas exposiciones muestran la tecnología Yaorong en productos de iluminación LED sobre el progreso tecnológico y la innovación.