Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Exposición > Contenido
3 mejores luces LED de alta bahía en 2017
- Jun 27, 2017 -

Los accesorios de la bahía alta son una parte crítica a cualquier edificio alto del techo. Dado que estas bahías altas requieren una salida de luz tan grande, el costo para ejecutarlas puede ser alto. Mediante la conversión a bahías LED de alta, que son capaces de reducir su consumo de energía en sus accesorios más intensivos en energía, Sus bahías altas.

En este post, vamos a cubrir (no comparativamente) son 3 tipos de luces LED de alta bahía para este año, 2017. Aunque no todos los elementos de esta lista se aplicará a usted y su edificio, seguramente habrá uno o dos Para sus necesidades si actualmente utiliza luces de alta bahía en su instalación. Si en cualquier momento usted se encuentra con una pregunta, desea más información, o está realmente interesado en la aplicación de LED en su edificio , no dude en contactar con nosotros.

Ahora, aquí están las 3 luces superiores de la bahía del alto LED que tenemos disponibles este año:

Estilo clásico del LED Bahía alta:

LED high bay 04.jpg

Estos aparatos clásicos de iluminación de alta bahía se parecen a lo que pensamos que una bahía alta normal debe parecerse. Ellos son una reminiscencia de estilo tradicional de metal haluros y bahías altas de alta presión de sodio y ofrecen su típica ronda alta mirada de la bahía.

Estos accesorios LED de alta bahía pueden reemplazar los 400W y 1000W Metal Halide. La unidad más pequeña es 30W que produce 3.300 lúmenes. Hay una unidad de 150W que produce 16.500 lúmenes. Esto sería un buen reemplazo de 400W Metal Halide. Y la unidad más grande de 400W produce 44.000 lúmenes. Eso es 110 lúmenes / vatios . Con conductor Meanwell y Sumsang LED, 5 años de garantía.

 

LED Estilo del UFO Alta bahía:

UFO LED high bay 02.jpg

Estos aparatos de iluminación de alta luz de la bahía del LED del estilo del OVNI parecen un barco que vuela del UFO, pero es realmente el disipador de calor grande de los accesorios. La cúpula en la parte superior es el controlador de bahías altas.

Estos accesorios LED de alta bahía vienen en varios modelos, y al igual que la bahía alta tradicional por encima, pueden reemplazar 250W a 1000W HID bahías altas. También son IP65 clasificado (impermeable), ETL enumerado (seguridad) y DLC enumerado (rebajas de la compañía de servicios públicos).

 

Estilo del panel del LED Bahía alta:

LED linear high bay06.jpg

Estos aparatos de iluminación LED de alta bahía se parecen mucho a un panel de estilo troffer. Las ventajas de este tipo de instalación son los LED se extienden sobre un área más grande. Esto tiene 2 ventajas principales - Gran distribución ligera y disipador de calor grande. Es importante darse cuenta de que estas luces son particularmente buenas en la distribución de luz, creando una distribución uniforme.

Estos LEDs de alta bahía pueden reemplazar los 400W y 1000W Metal Halide. La unidad más pequeña es 100W que produce 11.000 lumens. Hay una unidad de 150W que produce 16.500 lúmenes y la unidad más grande a 300W produce 33.000 lúmenes. ETL Listed (seguridad) y DLC Listed (rebajas de la empresa de servicios públicos), con el controlador Meanwell y Sumsang LED, 5 años de garantía.

Si usted quiere bahías altas del estilo tradicional o bahías altas para sus pasillos, llevamos todo el antedicho que hizo la mejor lista de las luces de la bahía del alto LED. Si no está seguro de cuál es el siguiente paso, podemos ayudar. Si está interesado en cualquier cosa que haya visto en esta lista de las mejores opciones de iluminación LED de alta bahía, no dude en contactar con nosotros.