Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Exposición > Contenido
Una Exposición Sucesiva de LFI - Maket Grande de la Luz Posterior de LED
- Jun 05, 2017 -

Como uno de los expositores de LFI, nuestros nuevos productos atrajeron a muchos visitantes de todo el mundo, especialmente los de Norteamérica. Entonces usted debe estar curioso acerca de nuestros nuevos productos, ¿verdad? Ok, son luces de bolas de LED y luces LED poste superior. Y creo que también debe preguntarse a dónde se aplicarán esas lámparas.

Para responder a esta pregunta, nuestros colegas han tomado muchas fotos para demostrar a usted durante los clientes que visitan y mirando alrededor de las ciudades. Acabamos de tomar algunas de ellas para mostrarle qué tipo de lámparas tradicionales pueden ser reemplazados por nuestras luces de bolas LED y LED de luz superior:

De esas fotos, tal vez también se puede ver la tendencia del mercado se escondió en el negocio de los proyectos de sustitución:

La mayoría de las lámparas posteriores son todavía halógenas tradicionales en Estados Unidos. Sin embargo, ahora rara vez manucfacturers producir estos elementos, menos competencia, pero el gran mercado.

ETL DLC LED Ball Lights

ETL DLC LED Post Top Light