Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Exposición > Contenido
Pronóstico del futuro para el mercado de luces de iluminación LED al aire libre
- Jun 30, 2017 -

Strategies Unlimited publicó recientemente su investigación sobre el mercado de iluminación exterior para el año 2015 hasta el 2021. El informe trató de cuantificar el mercado de iluminación de los principales segmentos de iluminación al aire libre, tales como farolas, estacionamientos, garajes, túneles y faroles. La aplicación al aire libre ha sido un mercado crucial para la iluminación LED y hemos visto grandes avances de eficiencia energética en esta aplicación de iluminación. Para el año 2015 el mercado total de iluminación exterior fue evaluado en $ 6.5 billones USD con LEDs y luminarias LED conectadas que representan cerca del 51% del mercado en términos de ingresos. Se proyecta que el mercado de iluminación exterior crecerá a una tasa anual de crecimiento compuesto del 4% de 2015 a 2021 (en términos de envío de ingresos).

global outdoor lighting market.jpg

Uno de los hallazgos de la investigación fue la baja presencia actual de luminarias LED conectadas en el envío general de luminarias al aire libre al entrevistar a las empresas. A pesar de que el potencial y el mercado de las luminarias LED conectadas es muy discutido, las luminarias LED conectadas todavía representan menos del 1% del total de envíos de la mayoría de los fabricantes de luminarias. Una de las principales razones de esto es que una luminaria LED conectada al aire libre puede costar en promedio $ 100 por encima del costo de la luminaria (puede averiguar sobre los otros obstáculos que enfrenta el mercado de iluminación inteligente aquí). Strategies Unlimited cree que aunque las luminarias LED conectadas son inevitables, su ascenso será lento y constante. Todavía hay que introducir más cambios en la política, la interoperabilidad y el nivel de compatibilidad para una amplia y rápida adopción de luminarias LED conectadas.

En comparación con nuestras proyecciones del mercado de iluminación exterior conectado del año pasado, Strategies Unlimited cree que las tecnologías de comunicaciones de iluminación basadas en propiedad tendrán una presencia prolongada y más larga en el mercado de lo anticipado. Aunque los estándares abiertos tales como ZigBee, la comunicación de la línea de energía, y otros estándares no propietarios consideran adopción favorable en la mayor parte de los segmentos de la iluminación al aire libre, las redes de comunicación de la iluminación propietarias todavía abarcan la mayoría del mercado elegante de la iluminación.

El informe también identificó las diferentes necesidades de control de iluminación de la luz de la calle, estacionamiento, garaje, túnel y wallpack / flood light segments. No fue sorprendente ver la alta demanda de sensores fotográficos por parte de los usuarios finales de luminarias exteriores, pero fue algo sorprendente ver la solicitud de atenuadores en las luminarias. Los atenuadores se utilizan generalmente para compensar o disminuir la luz brillante y deslumbrante de las luminarias.