Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Exposición > Contenido
Cómo la iluminación LED afecta a la productividad de la manufactura
- Jun 06, 2017 -

Ahora más y más instalaciones de fabricación están considerando reemplazar sus instalaciones de iluminación de fábrica tradicionales con más productos de iluminación LED de eficiencia energética para reducir los costos de energía y mantenimiento.

Si bien los ahorros de energía directa son absolutamente notables, los efectos de una actualización de iluminación se extienden más allá de eso. Mientras que considera una mejora de la iluminación del LED, es importante considerar una revisión total de su iluminación de fábrica. Las ganancias producidas pueden ser difíciles de medir directamente, pero son inherentes y no deben ser ignoradas.

Efectos de la iluminación de fábrica en la moral

La moral del empleado siempre está en la mente de los gerentes como un empleado que está motivado será más productivo y más confiable. La temperatura de color de la iluminación LED actual suele ser de unos 5000 Kelvin. Esta temperatura es muy similar a la luz natural y se ha encontrado para reducir la cantidad de producción de melatonina. Esto se traduce en alerta de los empleados y reduce la somnolencia o la fatiga. La iluminación mejorada hace que el lugar de trabajo se vea más limpio, más seguro y más natural.

Mejoras de seguridad con iluminación mejorada

La seguridad es una consideración importante que se puede mejorar con la iluminación mejorada. Si un empleado no puede ver claramente un peligro, pueden ocurrir accidentes. Las colisiones en el lugar de trabajo se pueden prevenir si la iluminación apropiada de la fábrica está en el lugar para iluminar el peatón próximo o el equipo de manejo de materiales. Además de la iluminación general de la instalación, considere la actualización para incluir iluminación de estación de trabajo específica. Mejora en el proceso, la iluminación de la estación de trabajo puede reducir los accidentes relacionados con la máquina / empleado, haciendo los riesgos más fácilmente aparente. Iluminación LED como una fuente de iluminación suele estar hecha de una matriz de decenas o incluso cientos de chips de luz LED individual con lente altamente dirigida. Esto se traduce en muy poca sombra. Además, la iluminación LED mantiene su brillo mucho más largo que la iluminación HID típica. Por lo tanto, aunque una iluminación más antigua todavía puede estar funcionando, puede estar funcionando a un nivel mucho menor que la salida de luz inicial cuando se instaló inicialmente. Esta tenue iluminación puede conducir a un aumento de accidentes de trabajo y complicaciones de seguridad.

Mejora de los controles de calidad

La mejora de la calidad siempre juega un papel importante en la mentalidad de un gerente de producción. La iluminación mejorada es valiosa para las estaciones de inspección y las células de control de calidad. Como se mencionó anteriormente, la sombra reducida puede resaltar defectos de calidad en las partes, y mejora la capacidad de detectar defectos y deficiencias de calidad. La iluminación LED también mejora el reconocimiento del color, que puede mejorar el reconocimiento de ediciones de la calidad.

Muchos problemas de calidad ocurren durante el proceso de fabricación o ensamblaje. La iluminación mejorada puede reducir los errores de fabricación, ya que los empleados pueden reconocer los componentes inadecuados o los componentes que faltan durante la operación de montaje. La alerta es un componente clave para el funcionamiento de la maquinaria y el montaje del producto. La alerta mejorada de la iluminación del LED puede conducir a menos errores ya una salida mejorada de la calidad.

Mejoras en salud y bienestar

La mala iluminación puede provocar fatiga ocular y causa dolores de cabeza, tensión y molestias oculares. Una mejor iluminación en el lugar de trabajo puede reducir estos efectos en la salud y puede conducir a una mejor asistencia. Un empleado que no se siente en su máximo puede conducir a la productividad pobre y errores de producción.

Mejorar la iluminación puede aumentar la productividad de la manufactura

Una mejor iluminación en el lugar de trabajo puede mejorar la precisión del ensamblaje y acelerar potencialmente las operaciones de montaje. Si los subcomponentes pueden ser localizados y orientados con más velocidad y precisión, se pueden lograr ganancias de productividad en el lugar de trabajo. La iluminación LED tiene sistemas de lente muy sofisticados que resultan en la dirección eficiente de donde la luz necesita estar en un ambiente de trabajo. Una actualización a la iluminación LED puede mejorar la visión general, mejorar el estado de alerta, reducir el sombreado y mejorar el reconocimiento de color durante el proceso de montaje, lo que conduce a una mayor eficiencia y una productividad mejorada.

Conclusión

Se ha demostrado que la iluminación LED es más eficiente en energía y dura más que las lámparas fluorescentes tradicionales, de sodio de alta presión o de haluro metálico. Como resultado, la mayoría de las instalaciones de fabricación están evaluando actualizaciones de iluminación LED para reducir los costos de energía y reducir los costos de mantenimiento. Estas reducciones de costos pueden cuantificarse proyectando reducciones de potencia y el costo de reemplazar las luces mientras se queman. Por sí solo estos ahorros a menudo pueden justificar el gasto de proceder con un proyecto de actualización de iluminación.

Lo que a menudo no se consideran son los ahorros que son más difíciles de cuantificar, pero son obviamente muy importantes y pueden superar con creces los ahorros de energía y mantenimiento con una actualización de iluminación LED. Considere la cantidad de beneficio que se podría lograr si una ganancia del 1% en la productividad se podría obtener con la mejora de la iluminación de las instalaciones y el lugar de trabajo. ¿Qué pasa con una reducción del 5% en los casos de seguridad? ¿Qué significa esto en los costos de seguros y reclamaciones de indemnización de los trabajadores? Si la calidad general del producto se mejoró en un 3%, ¿qué significa eso para el costo de las reclamaciones de bienes defectuosos y calidad del cliente. La iluminación mejorada puede mejorar la calidad durante el proceso de producción y en las estaciones de control de calidad y de inspección.

Cuando se está considerando una mejora de la iluminación del LED, factor en los beneficios no tan evidentes y un proyecto marginalmente justificable de repente se convierte en un proyecto fácilmente justificable. Es importante aprovechar esta oportunidad no sólo para reemplazar las luces existentes y mantener los niveles de luz anteriores, sino para mejorar significativamente los niveles de luz para aprovechar al máximo todos los beneficios de iluminación mejorada puede conducir a en el entorno de fabricación. Si usted está considerando una mejora de la iluminación del LED, lea el whitepaper abajo para aprender exactamente cuánto usted puede cortar sus gastos de funcionamiento.