Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Exposición > Contenido
LED luces fabricantes hablan sobre el uso de habilidades de luces de la calle
- Feb 17, 2017 -

1.LED a fabricantes de lámpara de calle, según la instalación real de la escena de iluminación las necesidades para determinar la apropiada instalación de lámparas (columna lateral), ajuste el soporte de instalación. Y luego según la distancia al poder suministrar interfaz para preparar la longitud del cable de tres núcleos correspondiente.

2. abrir la parte delantera de la lámpara de mano, abra la cubierta de la lámpara, el cable por la parte trasera del cable en el orificio en la cavidad de la lámpara, según la lámpara dentro del bloque de terminal marcado con la polaridad del cable (FireWire entonces andquot; Landquot; poco, el cero entonces línea andquot; Nandquot; poco, de tierra conectado a la tierra), luego una buena línea con cable que prensa cable.

3.LED a fabricantes de lámpara de calle, los postes de la carretera en el soporte de instalación en el agujero, y según las necesidades del ángulo de la luz para elegir el poste de luz colocado en el soporte dentro del engranaje apropiado, ajuste de la compresión de los polos será luz lámpara y poste de conexión firmemente.