Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Exposición > Contenido
Hecho que los fabricantes de luces para instalar las luces en la instalación de la materia
- Feb 17, 2017 -

1.LED fabricantes de lámpara de calle, un amplio conocimiento de las características de farolas solares, poste de luz, la luz, para la referencia estándares, combinados con presupuesto de inversión, uso racional de lámparas solares, luz, postes, para dar pleno juego al eficiente ahorro de energía luz, la iluminación y camino real iluminación solar con la luz, las ventajas del portafolio de accesorios.

2. en el desempeño de la iluminación garantiza las condiciones, el correspondiente aumento en la distancia de alumbrado solar para guardar el número de lámparas; apropiado para mejorar la altura del poste ligero de calle solar para mejorar el efecto de iluminación; lo más lejos posible en el medio del divisor de la carretera con varilla para guardar el proyecto costo.

3. combinado con camino ingeniería, tiempo de intervención en la selección de polo de avance, construcción de la Fundación y encajado, con el fin de detectar problemas, cambio razonable, para asegurar la calidad, ahorrar inversión.

4 fabricantes de lámpara de calle, según el sitio del proyecto calle solar de las condiciones reales y geológicas, el diseño del poste ligero de calle solar base y poste alto de luz para asegurar una base sólida y confiable. En particular, preste atención a la adaptación incrustado de agujero de asiento reservado de perno y la varilla, precisión de posicionamiento, integrado longitud y longitud de retención externa es razonable, el hilo de la parte para ser protegidos adecuadamente para facilitar el posicionamiento de elevación.