Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Exposición > Contenido
Hecho que los fabricantes de luces para introducir la aplicación de los factores luz calle
- Feb 17, 2017 -

1 fabricantes de lámpara de calle de led, LED luces costo más alto, no es conducente a la promoción de universal. Aunque la actual solución preliminar al problema del LED luces de enfriamiento, pero demasiado altos los precios y pesada cabeza todavía dificultará la popularidad de luces LED.

2 lámpara de calle LED modular fiabilidad todavía necesitan reforzarse, debido al circuito de impulsión y otras razones causará la falla de luces LED.

3.LED a fabricantes de lámpara de calle, ya sea solo o con luces multipunto, fuente de luz LED son difíciles problemas de calor. Una lámpara de sodio de alta presión de 250W, porque la tecnología es más madura, control de temperatura es muy bueno, aunque el trabajo de 5000 horas, la luz es todavía pequeña, eficacia luminosa puede llegar a más del 70%. Con la tecnología actual, en las mismas condiciones, luces de alta potencia, problemas de calor no son fáciles de resolver, la luz se descolora más grande, eficacia luminosa bajará a 30%. Si desea aumentar la tensión y los métodos actuales para mejorar la eficacia de la luz, es fácil causar chip LED el fenómeno del daño.