Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Exposición > Contenido
LLEVÓ la iluminación al aire libre las ventajas ¿Cuánto sabe usted?
- Feb 17, 2017 -

1, llevó iluminación exterior mediante tubos de PC de alta calidad, total resistente al agua, polvo, presión, fragmentación, alta temperatura y baja temperatura, resistencia al fuego, impacto de la resistencia, lucha contra el envejecimiento, contra la radiación ultravioleta.

2, estable, confiable, no es fácil para los costes de mantenimiento muy bajo, mala

Comparado con el neón, iluminación led al aire libre interferencia estática, fuerte. Es un dispositivo semiconductor, falta baja tasa puede ahorrar muchos costes de mantenimiento. Lámpara LED Voltaje de funcionamiento es sólo 20VDC o 10VDC incluso puede trabajar correctamente, el cuerpo siempre es voltaje de seguridad.

3, verde de super ahorro de energía iluminación fuente de luz fría, ninguna radiación, ninguna contaminación

Como la iluminación al aire libre de LED serán cerca de 90% de la electricidad directamente en luz visible, alta eficacia luminosa, el básico no produce calor. El mismo brillo luminoso, poder puede ser tan baja como sólo unas décima parte de la fuente de luz eléctrica tradicional. Si el uso de tiempo, ahorro de energía es muy impresionante, si se calcula cuidadosamente, definitivamente permitirá gente se sorprenda! LED es la fuente de luz fría iluminación de estado sólido.