Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Exposición > Contenido
Llevó luz calle fabricantes hablan acerca de la forma que LED de la refrigeración
- Feb 17, 2017 -

1. refrigeración pasiva: a través de las luces led de la superficie del cuerpo de la lámpara y la convección natural del aire, conducirá el calor generado por las luces de la calle. Este método de enfriamiento es simple en diseño, diseño de estructura mecánica fácil y led farola junto, fácil de alcanzar los requisitos de protección de la lámpara, y al menor costo, este método de enfriamiento es actualmente el más utilizado.

Hecho que los fabricantes de lámpara para la elaboración, el calor pasado primero a través de la capa de soldadura a la placa de LED de la lámpara y luego el pegamento de transferencia de calor de aluminio placa a la carcasa de la lámpara, seguida por la conducción de la cáscara de lámpara a los disipadores de calor de varios, y finalmente por el disipador de calor y el aire por convección tendrá llevó el calor generado por las luces de la calle. Este enfoque es simple, pero la eficiencia de enfriamiento es relativamente baja.

2 lámpara de calle led de fabricantes dijo que el enfriamiento activo es principalmente a través del agua, el ventilador para aumentar la superficie de la tasa de flujo de aire del radiador para llevar el calor en el disipador de calor para mejorar la eficiencia de enfriamiento. Este método es relativamente alta eficiencia térmica, pero la necesidad de aumentar el consumo de energía adicional, este método de enfriamiento para reducir la eficacia del sistema de luces led, y el diseño es muy difícil