Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Exposición > Contenido
Tipo de distribución de alumbrado público LED
- Jun 28, 2017 -

Hay muchos factores importantes a considerar al elegir el accesorio ligero derecho. Los lúmenes por vatio, el tipo de accesorio, las garantías, las temperaturas de color son todos súper importantes, pero ¿qué tal la distribución de la luz?

Una de las cosas más importantes a mirar es la distribución de la iluminación del accesorio sí mismo. Si usted sabe cómo configurar correctamente un diseño basado en el uso del accesorio correcto y la distribución correcta de la luz, puede reducir los conteos de los aparatos y obtener un mejor proyecto encendido. Usted puede tener un gran accesorio pero si su no poner la luz donde usted quiere es tan bueno como el diseño!

La distribución de la luz es básicamente el patrón proyectado de luz que un dispositivo se dispersará sobre una superficie. Veamos la distribución de la luz como se relaciona con el interior del edificio y fuera del edificio.

Los aparatos de iluminación al aire libre utilizan patrones de distribución de la luz. Los patrones definen cómo se dispersa la luz de un aparato y se define por el punto en el que se cumple el 50% de la intensidad luminosa del aparato. Usted verá estas distribuciones usadas regularmente en la iluminación del área, la iluminación de la inundación y la iluminación de la carretera. La industria ha identificado 5 tipos principales de patrones de distribución de luz. Hay otros que entran en tipos asimétricos o simétricos pero no discutiremos los de hoy.

Tipo i

LED street lighting distribution Type I

La distribución Tipo I es ideal para iluminar caminos, senderos y aceras. Este tipo de iluminación está destinado a ser colocado cerca del centro de la vía. Esto proporciona una iluminación adecuada para caminos más pequeños.

El tipo I es una distribución lateral de dos vías que tiene una anchura latéral preferida de 15 grados en el cono de máximo candlepower. Las dos concentraciones principales de luz están en direcciones opuestas a lo largo de una carretera. Este tipo es generalmente aplicable a la ubicación de una luminaria cerca del centro de una carretera donde la altura de montaje es aproximadamente igual a la anchura de la carretera.

Tipo II

LED street lighting distribution Type II

La distribución de tipo II se utiliza para pasarelas anchas, en rampas y vías de entrada, así como otras luces largas y estrechas. Este tipo se destina a iluminar áreas más grandes y por lo general se encuentra cerca de la carretera. Usted encontrará este tipo de iluminación en su mayoría en pequeñas calles laterales o caminos de jogging.

Las distribuciones de luz de tipo II tienen una anchura lateral preferida de 25 grados. Generalmente son aplicables a luminarias ubicadas en o cerca del lado de caminos relativamente estrechos, donde la anchura de la calzada no excede 1,75 veces la altura de montaje diseñada.

Tipo III

LED street lighting distribution Type III

La distribución de Tipo III está destinada a la iluminación de carreteras, áreas de estacionamiento en general y otras áreas donde se requiere una mayor área de iluminación. La iluminación de tipo III debe colocarse al lado del área, permitiendo que la luz se proyecte hacia afuera y llene el área. Esto produce un flujo de luz de relleno.

Las distribuciones de luz de tipo III tienen una anchura lateral preferida de 40 grados. Esta distribución está destinada a luminarias montadas en o cerca del lado de carreteras o áreas de anchura media, donde la anchura de la calzada o área no exceda de 2,75 veces la altura de montaje.

Tipo IV

LED street lighting distribution Type IV

La distribución Tipo IV produce una luz semicircular destinada a ser montada en los laterales de edificios y paredes. Es mejor para iluminar el perímetro de áreas de estacionamiento y negocios. La intensidad de la iluminación de Tipo IV tiene la misma intensidad en ángulos de 90 grados a 270 grados.

Las distribuciones de luz de tipo IV tienen una anchura lateral preferida de 60 grados. Esta distribución está destinada al montaje lateral y se utiliza generalmente en carreteras anchas donde la anchura de la carretera no excede de 3,7 veces la altura de montaje.

Tipo V

LED street lighting distribution Type V

El tipo V produce una distribución circular que tiene la misma intensidad en todos los ángulos. Esta distribución tiene una simetría circular de candlepower que es esencialmente la misma en todos los ángulos laterales. Está diseñado para el montaje de luminarias en o cerca del centro de carreteras, islas centrales de parkway e intersecciones. También está destinado a la iluminación de estacionamiento grande y comercial, así como a zonas en las que es necesaria una luz suficiente y uniformemente distribuida