Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Exposición > Contenido
Las 8 razones principales para cambiar a la iluminación LED para su instalación
- Jul 25, 2017 -

Los profesionales de la industria de mantenimiento de instalaciones saben que los costos de iluminación y energía representan una porción significativa de los gastos de mantenimiento y los presupuestos operativos. Mientras que las lámparas fluorescentes compactas son una alternativa de ahorro de dinero a las bombillas incandescentes, la iluminación LED es otra opción que ofrece los máximos beneficios de reducción de costos. Aunque su costo podría ser mayor inicialmente, los LED son una inversión beneficiosa a largo plazo porque ofrecen ahorros adicionales de múltiples maneras. Descubra lo que hace que la iluminación LED sea la opción inteligente para los profesionales de mantenimiento de instalaciones y compruebe por qué la iluminación LED pagará sus instalaciones.

1. Condiciones de trabajo mejoradas.

Las bombillas y aparatos de iluminación que emiten luz y zumbido duros cuando funcionan pueden usarse en los niveles de energía del trabajador. Las bombillas LED son prácticamente silenciosas cuando están instaladas correctamente y están disponibles en tonos de iluminación fríos, lo que las convierte en la mejor opción para su instalación. Cambie a la iluminación LED y se podría ver una notable mejora en la productividad de los empleados, lo que ayudará a maximizar las horas de nómina.

2. Resistencia al clima.

Las luces LED pueden soportar incluso las temperaturas más frígidas al aire libre. La iluminación exterior es fundamental para garantizar la seguridad de sus instalaciones y la seguridad de sus trabajadores e invitados o clientes. Mediante el uso de bombillas LED en las instalaciones de iluminación exterior de su instalación, puede estar seguro de que su iluminación exterior continuará funcionando cuando la temperatura disminuye.

3. Descuentos de servicios públicos.

Además de ahorrar energía y costos de operación, su instalación puede calificar para ganar dinero simplemente haciendo el cambio a LEDs. Muchas empresas locales de servicios públicos ofrecen rebajas como incentivos para usar productos de bajo consumo de energía, incluyendo luces LED. Revise su área para ver si su instalación califica para rebajas de iluminación LED.

4. Iluminación para cada necesidad

Independientemente de las necesidades de iluminación de su instalación, existe una solución LED. Los LEDs vienen en una amplia variedad de temperaturas de color y capacidades de vida útil de la hora tanto para aplicaciones residenciales como comerciales. Con la luz fría en 2.200K para calentar la luz en 5.500K y las capacidades de la vida de la hora de 10.000 a 100.000 horas, las opciones del LED son interminables seem. Además, muchas lámparas LED son regulables, lo que las convierte en una excelente opción para iluminación decorativa y aplicaciones industriales por igual.

Extremidad de la prima: Las luces del LED en cortinas frescas son ideales para las instalaciones vivas asistidas porque el color de la luz que emiten es más fácil en los ojos del envejecimiento.

5. Eficiencia energética

Lámparas LED prácticamente pagar por sí mismos debido a sus cualidades de ahorro de energía. Mientras que los LEDs cuestan un poco más por adelantado que para una bombilla incandescente, los LED requieren más del 80% menos de energía para operar y emitir la misma cantidad de luz. La diferencia de precio pagará en las primeras cuentas de servicios públicos y seguirá ahorrando su línea de fondo con el tiempo.

Consejo de bonificación: Para un ahorro óptimo de energía, el programa ENERGY STAR de la Agencia de Protección Ambiental recomienda que seleccione una bombilla o lámpara LED con el mayor número de lúmenes necesarios para la aplicación de iluminación deseada con la cantidad mínima de vatios necesaria para operar.

6. Ahorro de mano de obra.

Mediante la implementación de LEDs en los aparatos de iluminación en su instalación, la cantidad de horas de nómina y el costo gastado en relamping luminarias se reducirá. Por ejemplo, si se calcula el costo de la nómina para relamp una luminaria en $ 0.50 a $ 1.00 por bulbo dependiendo de si se necesita una escalera es necesario para completar la tarea y factor de que un promedio de LED puede durar alrededor de 25 veces más largo que una bombilla halógena promedio, Eso significa que usted podría ahorrar $ 12.50 a $ 25 del coste de nómina para cada bulbo del LED que usted compra.

Consejo de bonificación: Las lesiones de escalera son la séptima violación más común a la seguridad en el lugar de trabajo de OSHA. Cada vez que un trabajador usa una escalera para cambiar una lámpara, existe el riesgo potencial de lesión. Los LEDs pueden minimizar este riesgo reduciendo la necesidad de volver a montar los accesorios con tanta frecuencia.

7. Costos de eliminación.

No sólo CFLs costo de su instalación más para operar, pero también cuestan más para deshacerse de. Las LFC deben reciclarse en contenedores especialmente diseñados. El precio de estos contenedores incluye una tasa de eliminación de materiales peligrosos. El precio de esta tarifa puede variar dependiendo de su ubicación, pero es un gasto adicional que puede llegar a ser costoso. El hecho de no disponer de las LFCs adecuadamente pone a su instalación en riesgo de multas y pone en peligro la salud ambiental y pública. En contraste, las bombillas LED se pueden reciclar normalmente y sin un contenedor costoso, lo que ahorra dinero de su instalación.

8. Calidad de iluminación coherente.

Con la iluminación LED, puede estar seguro de que el color y el brillo que emite la bombilla será el mismo desde la primera vez que se enciende hasta que expire. A diferencia de otras luces que requieren un período de calentamiento cuando se enciende y empiezan a parpadear con el tiempo, las luces LED mantendrán sus instalaciones constantemente iluminadas.

Sugerencia de bonificación: si está en la industria de la hospitalidad, utilizar bombillas LED en su instalación garantizará que cumple los estándares mínimos de iluminación porque la salida del lumen de una luz LED permanecerá igual a lo largo del tiempo.

Optar por la iluminación LED en su instalación reducirá los costos operativos, aumentar la productividad, ahorrar horas de nómina y aumentar la satisfacción del cliente. Tienda de iluminación LED para lograr ahorros significativos en su instalación.