Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Exposición > Contenido
Actualización de paquetes de pared LED: ¿Reemplazar o reajustar?
- Aug 10, 2017 -

semi cut off LED wall pack details 05.jpg

Un informe del Departamento de Energía muestra que la penetración en el mercado de la iluminación LED está creciendo constantemente. Los ahorros de energía y una reducción a largo plazo en los costos de mantenimiento han hecho que la iluminación LED sea una opción irresistible para los administradores de propiedades. Sin embargo, la transición lejos de los accesorios tradicionales puede ser difícil y el coste inicial puede ser desalentador. Los clientes a menudo quieren saber qué ruta es la más rentable; ¿Es mejor reemplazar un accesorio completo o invertir en kits de actualización de LED?

¿Cuáles son los kits de retroalimentación de pared LED?

Recientemente, recibimos una llamada de un cliente que busca reemplazar sus paquetes anticuados de pared de haluro metálico. Él estaba buscando un reemplazo del paquete de la pared del LED. Los kits de retrofit de LED usan la carcasa de accesorios existente vaciada de todos sus componentes. Nuevos kits de actualización de LED y controladores de LED están instalados en el cuerpo del dispositivo. Un kit de retrofit ha sido clásicamente la opción más barata en la instalación. Sin embargo, son menos eficientes que los nuevos paquetes de pared LED y requieren más trabajo para instalar. También tienden a tener una vida útil más corta (nominal de 50.000 horas) que la mayoría de los nuevos paquetes de pared de LED, que a menudo tienen calificaciones impresionantes de 100.000 horas o más.

¿Los kits de reacondicionamiento siguen siendo formas rentables de actualizar a los paquetes de pared LED?

La producción de LED es cada vez menos costosa a medida que los métodos de fabricación y los materiales mejoran. La iluminación LED en el mercado es más asequible que nunca, y kits de retrofit equivalentes ya no están garantizados para ser la opción más barata posible. Si ahora los clientes pueden comprar una lámpara LED completa para el mismo costo que los kits de retrofit de LED para paquetes de pared, ¿puede hacerse algún caso para instalar un kit de retrofit LED?

La decisión de modernizar un paquete de pared actual o reemplazar todo el paquete de pared depende muy probablemente de si el paquete de pared actual tiene algún diseño único o relevancia histórica. Incluso entonces, la decisión depende en última instancia de la calidad de los alojamientos de los accesorios existentes. Si los paquetes de pared existentes son sucios, agrietados, desgastados, generalmente inutilizables, o tienen juntas malas, tiene más sentido buscar un reemplazo completo. La elección de un kit de retrofit LED para paquetes de pared también puede ser difícil. Los consumidores deben considerar el tipo de paquetes de pared que han instalado y encontrar un kit de retrofit LED para paquetes de pared que se ajuste. La instalación del kit de reacondicionamiento incorrecto reducirá en gran medida la calidad de la iluminación y la eficiencia del LED.

El reemplazo del paquete de pared LED es más rápido y más barato

A medida que el auge de LED continúa, los reemplazos de reemplazo de pared LED eventualmente se convertirán en un paso necesario para cualquier propiedad. Actualizar ahora ahorrará más energía a largo plazo y prácticamente eliminará los costos de mantenimiento. Encontrar un reemplazo equivalente de reemplazo de pared de LED para haluro metálico es más sencillo que encontrar un kit de retrofit de LED compatible con los accesorios existentes.