Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
Láminas de platillo volante Led más ventajas
- Jun 09, 2017 -


El plomo llevado de las luces del platillo volante tiene generalmente baterías, solares, presión baja, alta presión.

LED volador platillo luces poco a poco el mercado popular debido a su apariencia es buena, fácil de transportar, y el efecto de la luz sobre la base de la original tiene algunas mejoras, el equivalente a los productos de actualización de lámparas industriales tradicionales.

Led plato volador luz su apariencia elegante por la gente buscada. Los diseñadores diseñaron la lámpara del PH, las luces del platillo volante diseñadas para tener los protectores coaxiales múltiples parecer, mientras que el reflejo de la fuente de luz enmascaró la fuente de luz verdadera para la fuente de luz para mejorar la dirección de la dirección y para mejorar la eficacia de la iluminación.

Pero vale la pena señalar que, las luces LED volar caro, por supuesto, esto también cumple con el concepto de diseño de luces de vuelo, la moda y tienen textura. LED luces de vuelo tienen muchas ventajas, UFO LED de alta Bay Light de ahorro de energía es un gran punto brillante, el consumo de energía de la lámpara LED es sólo 1/10 de la tradicional fluorescente, durante mucho tiempo la iluminación del almacén, el mercado, carreteras, minas y otros Ocasiones, puede guardar una gran carga de electricidad. Especialmente en China como un gran país, el ahorro diario de energía es muy impresionante. En segundo lugar, las luces LED también cumplen el concepto de protección del medio ambiente. UFO LED Luz de Bahía Alta Como resultado del mercurio, plomo y otras sustancias tóxicas, las luces de platillos voladores LED abandonados no causarán contaminación al medio ambiente. China tiene 1.400 millones de personas, el número de lámparas abandonadas al año, una gran parte de las lámparas y linternas, porque no hay recuperación oportuna y fue abandonado en el basurero ordinario, si la iluminación tradicional será en la contaminación del suelo y el agua, Y por lo tanto afectan la salud humana.

LED UFO además de las ventajas mencionadas anteriormente, la gente más moderna aceptada es que su color es bueno, y hay muchos temperatura de color opcional, su apariencia elegante también hace LED luces de vuelo de pie en la vanguardia de la iluminación moderna.

Por supuesto, las luces del platillo volante LED hay muchas ventajas, tales como el uso de la lámpara estándar, sin UV, sin ruido, sin parpadeo, etc hacer luz LED platillo volante para reemplazar la lámpara tradicional lámpara fluorescente ideal, UFO LED High Bay Light Y en términos de uso debido a su único sellado, impermeable, a prueba de polvo, para satisfacer los requisitos especiales de las diferentes ocasiones, que ha sido el reconocimiento universal del usuario y una amplia aclamación.