Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Las luces LED lineales son económicas y duraderas
- Jun 09, 2017 -

Lámpara LED lineal rentable, económica y duradera

El regulador lineal de la lámpara lineal del LED se utiliza para controlar el objeto linear del regulador, que hace las variables del estado del sistema y del control en el proceso de control de un tiempo cuadrático dado integral a un mínimo, LED Linear High Bay Light también conocido como regulador óptimo lineal. La ley de retroalimentación del regulador lineal es también lineal.

El regulador lineal ligero linear del LED se puede dividir en regulador limitado del tiempo y regulador infinito del tiempo dos categorías.

Parámetros técnicos principales de la luz linear del LED:

Características de luz lineal LED:

Fuente de luz: los Estados Unidos CREE, importados de alto brillo de diodos emisores de luz (LED);

Número de estrellas LED: 64 (48 RGB + 16 blanco);

Tamaño de la lámpara 40m m (ancho) X25m m (alto) X1000m m (de largo);

Controlar el número de párrafos 8 / m;

Tipo de fuente de luz LED: 3535 SMD LED

Consumo de energía máximo de la lámpara: 15W;

Lámpara Temperatura de funcionamiento: -20 grados a 55 grados;

Voltaje de funcionamiento de la lámpara: DC24V;

A. Las lámparas con la fuente de luz del remiendo de CREE RGB + W del poder más bajo, cada metro se pueden dividir en el control independiente del punto de ocho colores.

B. El interior de la lámpara está lleno de gel de sílice térmico, LED Linear High Bay Light que puede funcionar como una disipación de calor a prueba de agua y buena. La clase de protección es IP66.

C. La lámpara se integra con el canal metálico. Es muy bueno ocultar la fuente de alimentación y la línea de señal. Garantiza el efecto visual del día siguiente a la implementación del proyecto. La longitud de la lámpara se combina con la situación real de la estructura de acero. Cumplir con los requisitos de iluminación nocturna.

D. Tamaño pequeño de la lámpara, estructura ocultada, simple excelente de la instalación, conveniente para encajado en el surco de la pared de la cortina, LED La luz linear alta de la bahía se puede integrar con la pared de cortina.

La luz linear del LED refiere al regulador linear para alcanzar el control actual del LED. Regulador lineal, como su nombre sugiere, el principio principal es utilizar el interruptor para ampliar el intervalo para equilibrar el voltaje de entrada al controlador de regulador de corriente constante (el control de interruptor tradicional es el estado de control del interruptor), algo similar a la LDO. LED de tecnología de accionamiento lineal es una nueva generación de tecnología de potencia, no de alta frecuencia de acción de conmutación, por lo que, naturalmente, no EMC se preocupa; Y puede ahorrar el transformador y otros componentes magnéticos, luces LED Linear alta luz algunas aplicaciones también pueden ahorrar condensadores electrolíticos, para lograr un alto PF, bajo THD. Considere el consumo de energía, y ahora la principal dificultad de IC es cómo lograr un voltaje de entrada más amplio, y lograr una alta eficiencia.