Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
Mercado mundial de iluminación industrial 2017-2021
- Jul 14, 2017 -

Acerca de la iluminación industrial

La industria de la iluminación incluye iluminación general, iluminación automotriz y retroiluminación. El mercado de iluminación general es el principal segmento generador de ingresos, seguido por la iluminación automotriz y la retroiluminación. El mercado de iluminación general incluye aplicaciones de iluminación para fines residenciales, industriales, comerciales, al aire libre y arquitectónicos. Los segmentos residencial y comercial son los principales impulsores del mercado de iluminación general. La iluminación general puede ser tradicional o iluminación LED. La iluminación tradicional se clasifica en lámparas fluorescentes lineales (LFL), lámparas fluorescentes compactas (CFL) y otras que incluyen bombillas incandescentes, halógenos y luces de descarga de alta intensidad (HID). El mercado de iluminación tradicional observará una disminución en las ventas debido a la creciente popularidad de la tecnología LED.

Los analistas pronostican que el mercado global de iluminación industrial crecerá a un CAGR del 2,18% durante el período 2017-2021.

Global Industrial Lighting Market 2017-2021, se ha preparado sobre la base de un análisis de mercado en profundidad con los aportes de expertos de la industria. El informe abarca el panorama del mercado y sus perspectivas de crecimiento en los próximos años.

El mercado está viendo rápidos avances en las tecnologías de iluminación. Por ejemplo, en el sector residencial, las tecnologías de iluminación incandescente, CFL y halógena dominaron el mercado en términos de contribución de ingresos en 2015. Esperamos que los LEDs aparezcan como el principal contribuyente de ingresos en el sector residencial durante el período de pronóstico. Las transiciones tecnológicas en el mercado se están moviendo hacia mejoras de productos dirigidas a una mejor eficiencia y capacidades de ahorro de energía. Estas transiciones tecnológicas en el mercado también obligarán a los vendedores a ser más receptivos a las necesidades tecnológicas de los clientes.

El fuerte apoyo gubernamental es uno de los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado mundial de iluminación industrial. El gobierno chino está buscando reducir la generación de energía de las plantas de carbón, expandir la base de generación de energía nuclear, fomentar las tecnologías verdes en todas las áreas de fabricación y promover tecnologías eficientes de iluminación para reducir el consumo de energía. El gobierno planea proporcionar subsidios a los fabricantes de iluminación LED para ampliar y fomentar la producción de soluciones de iluminación innovadoras. Todos estos esfuerzos del gobierno se centran en aumentar la adopción de LEDs en el mercado interno, lo que a su vez aumentará las perspectivas de crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.