Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Luces LED Bay son iluminación creativa
- May 19, 2017 -

Las luces del Golfo LED serán por la tarde a las 2 del día siguiente para encender este conocido puente. La bahía del LED enciende la iluminación creativa.

Con verde, ahorro de energía, el LED de alta Bay Light de baja emisiones de carbono siguen calentando, junto con la escasez mundial de energía bajo el statu quo, la iluminación verde se ha convertido en uno de los temas más candentes.

Lámpara incandescente demasiada energía, lámparas de bajo consumo de energía producirá la contaminación por mercurio, y como uno de la cuarta generación de nueva iluminación LED de iluminación de la energía debido a su conjunto de ahorro de energía, protección del medio ambiente,

Por lo tanto, las luces de la bahía del LED para construir edificios verdes, la nueva ciudad verde naturalmente no puede faltar la iluminación verde del edificio.

LED de luz verde es parte del edificio verde verde edificio verde, no significa el significado general de la tridimensional verde, jardín en la azotea, pero representa un concepto o símbolo, se refiere a la construcción inofensiva para el medio ambiente, puede hacer pleno uso de Los recursos naturales del medio ambiente, y en la destrucción del medio ambiente en las condiciones del equilibrio ecológico básico de la construcción de un edificio, pero también se puede llamar desarrollo sostenible de los edificios, la arquitectura ecológica, el retorno a los edificios de la naturaleza, el ahorro de energía Y edificios de protección ambiental.

La iluminación arquitectónica es una parte integral del diseño de edificios verdes, diseño de iluminación arquitectónica para satisfacer los tres conceptos principales de la construcción verde: ahorro de energía, ahorro de recursos, retorno a la naturaleza, iluminación arquitectónica para el verdadero sentido de la iluminación del edificio verde.

LED puede ser convertido directamente en luz, sólo consumen un tercio de la energía incandescente, para lograr la misma eficiencia de luz, sino también el uso de sensores inteligentes y microcontroladores, LED High Bay Light mejorar significativamente la eficiencia del mantenimiento del equipo y reducir los costos de gestión, Y beneficios económicos.

Al mismo tiempo, la vida LED estándar de la lámpara del Golfo es lámparas de ahorro de energía 2 a 3 veces, y no trajo la contaminación por mercurio.

Las luces del golfo del LED merecían ser parte de la iluminación verde del edificio.

Durante el segundo cinco, la conservación de la energía, la protección del medio ambiente, baja emisión de carbono se ha puesto en el movimiento muchas veces, los gobiernos locales también conceden gran importancia a la conservación de la energía de la industria, la protección del medio ambiente y otros.

Esta situación, el nuevo distrito de Shenzhen Guangming para construir la zona de demostración de edificios verdes más grande del país, brillante nueva construcción de edificios verdes con cada día que pasa, el primer uso de la ciudad del sistema LED de carreteras municipales, El país ha sido evaluado y en construcción construcción verde La mayoría, la mayor zona de demostración de construcción verde, que son personas tan brillantes orgullosos.

LED sistema de luz del Golfo en el área de demostración de construcción verde para jugar un poder, los recursos de ahorro, la protección del medio ambiente gran papel. Este es el edificio verde para introducir las luces del Golfo LED desde el piloto, el papel ejemplar.