Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
LED proyector asegura la eficacia de la luz
- Oct 10, 2017 -

Reflector LED puede colocarse en cualquier lugar en la escena. Luz direccional es el punto de luz que brilla uniformemente en todas direcciones, su rango de irradiación se pueden ajustar arbitrariamente, iluminan la función de toda la escena.

Reflector de LED también conocido como focos, luces de la proyección, proyectores de luz de inundación del LED y así sucesivamente, usado principalmente para la construcción de iluminación decorativa, como iluminación de espacio comercial, componentes decorativos son más pesados, el tipo exterior tiene una ronda bien. La siguiente serie pequeño recomendado: iluminación led proyector por ejemplo, explica sus principales características, los contenidos específicos son los siguientes:

Características de uno, la naturaleza unidireccional de la luz, no luz difusa, para asegurar la eficacia de la luz.

Eficacia ligera dos características: el uso de ≥100lm sobre el chip, luz de inundación en comparación con la lámpara de sodio de alta presión tradicional puede ahorrar más del 75%.

Tres, larga vida características: puede utilizar más de 50.000 horas, tres años de garantía de calidad. La desventaja es que la esperanza de vida de fuente de alimentación no está garantizada.

Características cuatro, cada unidad led pequeños pedazos solamente muy pequeño volumen, luz de inundación así que pueden ser preparados en una variedad de formas del dispositivo y conveniente para el medio ambiente cambiante.

Características cinco, tira de goma de silicona anti-aging espuma efectivamente sellado, fuera el tratamiento de aerosol electrostático de cáscara de lámpara, la total protección de la iluminación nivel Tatsu IP65, luz de inundación para que lámparas pueden ser utilizadas en ambiente de alta humedad.

Características seis, aluminio a troquel alta presión integrado cáscara de lámpara, la cavidad de la alimentación y la cavidad de la fuente de luz está totalmente separada, la cavidad de la fuente de luz y la fuente de luz LED está conectado de cerca con el ala de disipación de calor externa y el aire calor de convección, luz de inundación puede garantizar con eficacia la fuente de luz y energía fuente de vida.

Características VII. Luz LED proyector desaparecer pequeñas, un año de la luz decae a menos del 3%, el uso de 10 años todavía lograr la utilización de requisitos de iluminación y lámpara de sodio de alta presión, un año o así ha bajado más del 30%, por lo tanto, la lámpara de calle LED en el uso de diseño de la energía puede ser baja ER que la lámpara de sodio de alta presión.

Características ocho, reflector del LED tiene control automático de dispositivos de ahorro de energía, puede cumplir los requisitos de tiempo diferentes de iluminación para reducir el máximo posible ahorro de energía, electricidad. Farola LED inteligente chispa puede realizar la regulación de la computadora, el control del período de tiempo, el control de luz, LED Flood luz el control de temperatura, el control a larga distancia, la inspección automática y así sucesivamente función humana.

Características nueve, LED es un dispositivo de baja tensión, conduciendo un solo voltaje led de tensión de seguridad, serie de energía del LED solo productos es 1 vatios, luz de inundación por lo que es un más seguro que el uso de la fuente de alimentación de alto voltaje, especialmente adecuado para lugares públicos (tales como : petróleo, productos químicos, carbón, túnel, Plaza, almacenes, centros comerciales, iluminación del edificio y otros campos.) ).