Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
Reflector del LED garantiza una operación segura de las personas
- Sep 13, 2017 -

Reflector del LED se utiliza principalmente para la construcción de iluminación decorativa, así como el espacio comercial de iluminación, componentes decorativos más pesados, el tipo exterior tiene una ronda también es buena, porque el general debe considerar la causa de la disipación de calor, así que su forma y la luz de proyección tradicionales todavía tienen algunas diferencias.

Reflector del LED es realmente una taza de la lámpara del LED. LED luz de inundación, tiene unas características propias.

1, alta pureza reflector de aluminio, la viga más precisa, el mejor efecto de reflexión.

2. simétrico ángulo estrecho, luz de inundación del LED granangular y sistema de distribución de luz asimétrica.

3, la sustitución de parte posterior abierta de bombillas, mantenimiento es simple.

4. la luminaria está equipada con una placa de escala para ajustar el ángulo de iluminación convenientemente.

LED proyector, es un tipo de lámpara especial con la función de disipación de calor excelente, a menudo es utilizado por personas a industriales e industria de explotación minera, la lámpara del proyector del LED no sólo tiene efecto muy buena iluminación, concentración alta, pero también muy ambiental protección, la fuente de luz muy pura, luz de inundación garantizar personas operación segura.

Lámpara mercado, hay muchos materiales diferentes, diferentes uso de las lámparas y linternas, personas según las diferentes funciones de estas lámparas se usan en diferentes campos, antes, estamos hablando de la iluminación utilizada en nuestra vida diaria, y ahora, estamos viviendo en el uso de menos la barra de iluminación led, LED luz de inundación, no se utilizará por personas para inicio Iluminación, pero con mucho de la industria de la iluminación, a continuación, vamos al mundo del reflector del LED, ver qué proyector led es un tipo de lámpara y otras lámparas en comparación con características diferentes.

Reflector LED es un tipo de lámparas diseñado especialmente para la industria del proyector, que tiene principalmente las siguientes ventajas:

1, le fanal de iluminación duradera, larga vida de servicio. En lámparas y mercado de linternas, proyector led utiliza casi todo el material de aleación de aluminio de alta calidad en la fabricación de la carcasa de la lámpara, luz de inundación para la fuerza de la aleación de aluminio es relativamente alto, todos los aspectos de la actuación es relativamente estable, por lo tanto, después de un largo periodo de uso no va a cambiar el fenómeno de la deformación de la línea, su superficie es un tratamiento de alta presión electrostática del aerosol, hacen que la superficie de la empuñadura de lámpara cómodo, vida de servicio larga.

2, reflector del LED tiene cierto rendimiento a prueba de explosión. Teniendo en cuenta la particularidad de la localización de la luminaria, estamos en la producción del reflector del LED y el uso de un especial diseño estructural a prueba de explosión, utilizando vidrio templado para hacer pantalla de lámparas, junto con la producción de la tecnología de fundición a presión, Reflector de LED de la performance del producto terminado es relativamente estable, luz de inundación con un cierto rendimiento a prueba de explosión, muy cómodo de usar, alto factor de seguridad.

3, LED proyector luz alta eficiencia, tiene el rendimiento de la protección del medio ambiente muy bueno. Después de que aparezca el LED, muchas de nuestras lámparas se utilizan led para hacer, reflector led es por lo que todos sabemos. LED es una fuente de luz fría estado sólido, es un nuevo tipo de fuente de luz, el uso de la producción de industrial de LED y lámparas de minería, con una tasa de calentamiento muy pequeño, luz eficiencia es relativamente alta y baja tasa de consumo de energía es una lámpara de trabajo relativamente ideal proyector aparatos.