Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Proyectores LED son utilizados principalmente para la construcción de efectos de iluminación decorativa
- Jul 18, 2017 -



Proyector LED es un punto de luz puede ser uniformemente iluminado en todas las direcciones, su rango de iluminación se puede ajustar en la escena como una pantalla positiva octaédrica. Los reflectores son los más utilizados en la producción de una fuente de luz, los proyectores estándar utilizados para iluminar toda la escena. Luz de inundación de LED Se pueden utilizar múltiples proyectores en la escena para producir mejores resultados. Floodlight es el más utilizado en el efecto de una fuente de luz, la escena se puede utilizar para coordinar el papel de múltiples focos para el nacimiento de un mejor efecto. Desde un punto específico hasta la dirección de irradiación uniforme de los objetos, úselo mejor a las bombillas y velas analógicas. Los reflectores se pueden colocar en cualquier lugar de la escena. Por ejemplo, LED Flood Light puede colocarse fuera del alcance de la cámara, o dentro del objeto. Es común utilizar muchos colores diferentes de focos en la escena. Luz de inundación de LED Estos proyectores se pueden proyectar sombrío y mezclarse en el modelo. Como el rango del reflector es relativamente grande, el efecto del proyector es muy fácil de predecir, y esta luz hay muchos propósitos auxiliares, por ejemplo, el proyector colocado cerca de la superficie del objeto, estará en la superficie del objeto. luz brillante.

Los reflectores LED se utilizan principalmente para la construcción de iluminación de la decoración, así como la iluminación del espacio comercial, elementos decorativos más pesados, la luz de inundación LED la aparición de una ronda también tiene un cuadrado, porque generalmente tienen que considerar las razones del calor, Luz de yeso tradicional o hay algunas diferencias.

El reflector del LED es realmente las tazas llevadas de la lámpara. Él tiene algunas de sus propias características.

1, reflector de aluminio de la alta pureza, luz de inundación del LED la viga más exacta, la mejor reflexión.

2, ángulo estrecho simétrico, gran angular y sistema de distribución asimétrico.

3, detrás de la lámpara de repuesto abierta, mantenimiento fácil.

4, las lámparas están equipadas con un dial para facilitar el ajuste del ángulo de la exposición.

LED de luz emitida a través del control integrado de micro-chip, en pequeñas aplicaciones de ingeniería, no se puede utilizar controlador para lograr el gradiente, saltar, parpadeo de color, parpadeo aleatorio, la inundación del LED gradiente alternancia de luz y otros efectos dinámicos también pueden ser controlados por DMX, para lograr chase, escanear y otros efectos. Las principales áreas de aplicación son probablemente las siguientes: edificio único, edificios históricos fuera de la iluminación de la pared, la luz del edificio a través de la iluminación, la iluminación interior de la casa, la iluminación del paisaje verde, la iluminación de la cartelera, la cultura médica y otras instalaciones especializadas iluminación, bares, y así.