Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
Los proyectores LED tienen cierto rendimiento a prueba de explosiones
- Aug 22, 2017 -

El reflector llevado, es una clase de función de enfriamiento excelente de los tipos especiales de lámparas, él es utilizado a menudo por la gente a la industria industrial y de la minería, los proyectores llevados no sólo tiene un buen efecto de la iluminación, condensador alto, sino también muy respetuoso del medio ambiente, luz fuente es muy puro, para garantizar que la gente operación segura.

Mercado de la lámpara, hay muchos diversos materiales hechos de diverso uso de la función de las lámparas, la gente según las diversas funciones de estas lámparas las utilizará en diversas áreas, luz de inundación del LED antes de que estamos hablando de nuestra vida en la iluminación del el uso de la iluminación, Ahora que estamos viviendo en nuestro uso de los proyectores menos llevado que, no se utilizará para la iluminación del hogar, sino para utilizar una gran cantidad de industria de proyectores, la luz de inundación LED luego vamos a ir juntos En el mundo llevó el proyector que, mira qué tipo de lámpara fluorescente llevó, se compara con otras lámparas y qué características diferentes.

El reflector llevado es un propósito especial para el uso de la industria de los reflectores, luz de inundación del LED el uso del diseño de los tipos de lámparas, él tiene las ventajas siguientes:

1, duradero del floodlight del le, vida de servicio larga. En nuestro mercado de la iluminación, la luz de inundación llevada es casi siempre uso materiales de alta calidad de la aleación de aluminio para la producción de la cáscara de la lámpara, la fuerza de la aleación de aluminio es relativamente alta, todos los aspectos del funcionamiento son relativamente estables, tan después de uso a largo plazo No cambiar el fenómeno de la deformación, y su superficie es un tratamiento de pulverización electrostática de alta presión, luz de inundación del LED que hace la superficie de la comodidad del apretón de la iluminación, vida de servicio larga.

2, la luz de inundación llevada tiene un cierto funcionamiento a prueba de explosiones. Teniendo en cuenta la naturaleza especial del uso de las lámparas, en la producción de la luz de inundación llevada, luz de inundación del LED el uso de un diseño especial de la estructura a prueba de explosiones, y el uso del vidrio templado para producir la cortina de lámpara, junto con el proceso de la fundición mueren, Haciendo llevado proyector rendimiento del producto acabado es relativamente estable, con un cierto rendimiento a prueba de explosión, LED Flood Light el uso de muy conveniente, alto factor de seguridad.

3, alta eficiencia luminosa llevada del reflector, con buen funcionamiento ambiental. Después de la aparición de la led, muchas de nuestras lámparas se utilizan para producir llevó, proyector LED es el caso, todos sabemos. Led es una fuente de luz fría sólida, es un nuevo tipo de fuente de luz, la luz de inundación LED el uso de llevó a la producción de lámparas de minería, con una pequeña tasa de calor, alta eficiencia luminosa y bajo consumo de energía, es una operación de luz más ideal lámparas y linternas.