Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
Lámpara volante LED Lámpara Color Rendering Buena
- Sep 01, 2017 -

Lámpara LED UFO Debido a su apariencia elegante ha sido buscado por la gente. El diseñador diseñó la lámpara del ph, lámpara del platillo volante del LED diseñada para tener la máscara coaxial múltiple, mientras que el reflejo de la fuente de luz enmascaró la fuente de luz verdadera, para que la fuente de luz para mejorar la dirección, mejore la eficacia de la iluminación.

Sin embargo, vale la pena señalar que las lámparas de platillo volante Led son caros, por supuesto, esto también se ajusta al concepto de diseño de las luces del platillo volante, cuando incluso tiene una textura. Lámpara LED volar Lámpara tiene muchas ventajas, el ahorro de energía es un importante punto brillante, el consumo de energía de la lámpara LED sólo de las lámparas fluorescentes tradicionales 1/10, para la necesidad de mucho tiempo de iluminación de almacén, mercado, carreteras, UFO LED High Bay Light minas y otras ocasiones, puede ahorrar una gran cantidad de gasto de electricidad. Especialmente en países grandes como China, la energía ahorrada todos los días es muy considerable. En segundo lugar, las luces LED también cumplen con el concepto de protección del medio ambiente. Debido a que no hay mercurio, plomo y otras sustancias tóxicas, descartados led lámpara platillo volador no causará contaminación al medio ambiente. UFO LED High Bay Light China tiene 1.400 millones de personas, un gran número de lámparas desechadas cada año, una parte de la luminaria se abandona en el montón de basura ordinaria debido a la falta de recuperación oportuna, si es tradicional lámparas causará contaminación a la suelo y agua, y luego afectan la salud humana.

Lámpara LED UFO Además de las ventajas mencionadas anteriormente, la gente más moderna aceptar es que su color es bueno, y hay una temperatura de color múltiples se puede seleccionar, UFO LED High Bay Light su apariencia elegante también hace que el soporte de la lámpara de platillo volante LED en la vanguardia de la iluminación moderna.

Por supuesto, las lámparas LED UFO tienen muchas ventajas, por ejemplo, el uso de tapas de la lámpara estándar, no ultravioleta, sin ruido, sin estroboscopio, etc llevado a convertirse en un reemplazo para las lámparas de tubo de lámpara fluorescente tradicional, sino también en el uso de su sello único, impermeable, a prueba de polvo, luz ultravioleta de la bahía del UFO LED para resolver los requisitos especiales de diversas ocasiones, así obtiene la afirmación general del usuario y la alabanza extensa.

La técnica de la selección de la lámpara del platillo volante del LED

Ver si hay una certificación 3C, en la actualidad, China tiene un obligatorio GB "iluminación general con más de 50v de la ciudad de flujo de luces LED requisitos de seguridad" (gb24906-2010), para ver si el embalaje está marcado. Si hay una certificación CE, la certificación de los Estados Unidos ETL producto es mejor-en definitiva, a través de la certificación, cuanto más la garantía.

Ver deslumbrante no es deslumbrante, la luz está en la lámpara LED volar platillo para ver algunos ojos, y luego a la lámpara de ahorro de energía para ver algunos ojos, sentir el deslumbramiento no deslumbrante, si esta lámpara, UFO LED High Bay Light más de brillo de la lámpara de ahorro de energía, entonces no comprar, los ojos mal. Nota: Mire la hora, para cambiar algunos ángulos, mirada derecha, lateral y así sucesivamente, a cada azimut no es deslumbrante, es una buena lámpara llevada del platillo volante.

Toque la temperatura, las luces de la luz de 20-30 minutos, toque la parte del radiador de metal de la lámpara, si se utiliza la mano para sostener toda la sujeción puede persistir durante 10 segundos o más, UFO LED High Bay Luz que significa que la temperatura sigue siendo OK, si persisten unos segundos para sentirse muy caliente, entonces esta lámpara de enfriamiento hay problemas, la vida no está garantizada. Es mejor tener un termómetro, medir, si la temperatura del disipador de calor en 60 grados o así, 65 grados arriba es peligroso.