Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
El color ligero del platillo volante del LED es bueno
- Aug 22, 2017 -

¿Por qué queremos desarrollar luces de platillos volantes LED, vamos a decirles hoy, si decimos UFO creo que no somos muy extraños y muy familiarizados, porque todo el mundo viendo la televisión y las películas a menudo oyen y ven el OVNI, es sólo un leyenda de algo, pero hoy podemos ver es el auténtico platillo volador. Ahora es gente cosas indispensables, es decir, cada noche la usaremos para iluminar. Para ver ahora las luces del platillo volante LED, UFO LED High Bay Light nos da una nueva herramienta de iluminación. A la familia ha añadido un nuevo paisaje. Ventajas del UFO del LED: ahorro de la energía, protección del medio ambiente, larga vida, calor bajo, seguro, ninguÌ n parpadeo, ninguÌ n ruido, ninguÌ n UV, buen color, lámpara estándar (E27, B22), y así sucesivamente.

La siguiente charla sobre las características principales del platillo volante LED Detalles:

1, ahorro de energía: platillo volante de LED que tradicional incandescente más de 85% de ahorro de energía, lámparas de ahorro de energía más del 50%

2, la protección del medio ambiente: las lámparas tradicionales contienen una gran cantidad de elementos de mercurio, UFO LED de alta Bay Light si el mercurio roto se evapora en la atmósfera, la contaminación grave del aire y los recursos hídricos, LED platillo volante no contiene mercurio y sustancias nocivas una iluminación completamente respetuosa con el medio ambiente.

3, larga vida: hasta 50.000 horas o más, es 30 veces las bombillas ordinarias, uso a largo plazo sin necesidad de reemplazo, la iluminación de la familia ordinaria se puede describir como "de una vez por todas", UFO LED High Bay Light más difícil de reemplazar la ocasión.

4, menos calor: las lámparas tradicionales producirán mucho calor, luces del vuelo del LED en el proceso de usar la temperatura está entre 30-50. Las lámparas del platillo volante LED se convierten a la energía de la luz, UFO LED High Bay Light no causa pérdida de energía, y la exposición a largo plazo a los documentos, la ropa no producirá fenómeno de decoloración.

5, la seguridad: El cuerpo del platillo volante del LED sí mismo es el uso de resina epoxy y no el vidrio tradicional, no hay peligro ocultado de la lámpara tradicional. Incluso golpeó el piso, UFO LED High Bay Light que no dañará fácilmente, UFO LED High Bay Light puede estar seguro de que el uso. Especialmente el rendimiento sísmico es bueno, fácil de transportar proceso.

6, ninguna parpadeo: el uso fluorescente tradicional de la corriente alterna, luz ultra alta de la bahía del UFO LED así que cada segundo producirá 100-120 veces el estroboscópico. El platillo volante del LED es una conversión directa del AC en corriente directa, no producirá parpadeo, elimina fulgor, efectos visuales de la sublimación, elimina la fatiga visual, completamente para proteger el efecto del ojo.

7, ningún ruido: Las luces del UFO del LED no producirán el ruido, luz ultra alta de la bahía del UFO LED para el uso del equipo electrónico sofisticado para la mejor opción, también se puede utilizar para las bibliotecas, las oficinas y el similar.

8, no UV: las lámparas del platillo volante LED no producen luz ultravioleta, porque la luz del platillo volante LED emitido más suave, por lo que no como las lámparas tradicionales como un fuerte ultravioleta,

Así que hay un montón de mosquitos alrededor de la fuente de luz. UFO LED High Bay Light Con las luces del platillo volante LED en la sala se hará más limpio, higiénico, limpio.

9, la lámpara estándar: lámpara estándar universal (E27, B22), puede substituir directamente el halógeno existente, incandescente, fluorescente.

10, color es bueno: índice de la representación de color de hasta 90% o más, UFO LED La alta eficacia luminosa de la luz de la bahía puede ser tan alta como 100lm / w, una variedad de temperatura de color opcional, alto índice de representación de color, buen color.

Belleza popular: el diseño del producto del platillo volante del LED incorpora totalmente el alcohol de la tendencia, de la apariencia de la manera, de la elegancia, de las secciones de creativo.

11, todas las luces del LED UFO fábrica por la prueba del envejecimiento, elimina con eficacia la soldadura y la otra fábrica de los productos malos, garantizamos completamente las ventas más de alta calidad;

12, de la adquisición a las ventas, el uso de software ERP, UFO LED de alta Bay Light informática de gestión de la información, reducir el inventario innecesario y la cartera de capital, para garantizar la misma calidad inferior al precio de los pares

10% a 20% o más.

LED luces de placa de vuelo caro, por supuesto, esto también cumple con el concepto de diseño de luces de vuelo, la moda y tienen textura. Luces LED de vuelo tienen muchas ventajas, el ahorro de energía es un gran punto brillante, el consumo de energía de la lámpara LED es sólo 1/10 de la tradicional fluorescente, durante mucho tiempo la iluminación del almacén, el mercado, carreteras, minas y otras ocasiones, puede guardar una gran carga de electricidad. Especialmente en China como un gran país, el ahorro diario de energía es muy impresionante. En segundo lugar, las luces LED también cumplen el concepto de protección del medio ambiente. Como resultado del mercurio, plomo y otras sustancias tóxicas, las luces de platillos voladores LED abandonados no causarán contaminación al medio ambiente. China tiene 1.400 millones de personas, el número de lámparas abandonadas al año, una gran parte de las lámparas y linternas, porque no hay recuperación oportuna y fue abandonado en el vertedero de basura ordinaria, UFO LED High Bay Light si la iluminación tradicional estará en el la contaminación del suelo y del agua y, por lo tanto, afectan a la salud humana.

LED UFO además de las ventajas mencionadas anteriormente, la gente más moderna aceptada es que su color es bueno, y hay muchos temperatura de color opcional, UFO LED High Bay Light su aspecto elegante también hace que las luces de vuelo LED de pie en la vanguardia de la iluminación moderna .

Por supuesto, las luces LED de vuelo también tienen muchas ventajas, como el uso de la lámpara estándar, sin UV, sin ruido, sin parpadeo y por lo que las luces LED UFO para reemplazar la lámpara tradicional lámpara fluorescente ideal, sino también en el uso de su único Sellado, impermeable, a prueba de polvo, para cumplir con los requisitos especiales de diferentes ocasiones, UFO LED High Bay Light que ha sido el reconocimiento universal del usuario y amplia aclamación.