Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
El color de la luz del platillo volante llevado es bueno
- Oct 19, 2017 -

La luz de platillo led es una especie de herramienta de iluminación fresca. A la familia se le ha agregado un nuevo paisaje. Ventajas de las luces LED de vuelo: ahorro de energía, protección del medio ambiente, larga vida, fiebre baja, seguro, sin parpadeo, sin ruido, sin UV, buen color, lámpara estándar (E27, B22), etc.

La siguiente charla sobre las principales características del platillo volador LED Detalles:

1, ahorro de energía: el platillo volante del LED que el ahorro de energía incandescente tradicional más el de 85%, UFO LED High Bay Light más de 50% lámparas ahorros de energía o más;

2, protección del medio ambiente: las lámparas tradicionales contienen una gran cantidad de elementos de mercurio, si el mercurio roto se evapora en la atmósfera, la contaminación grave de los recursos de aire y agua, las luces LED no contienen mercurio ni ninguna sustancia nociva, UFO LED High Bay Light es un iluminación totalmente ecológica.

3, larga vida: hasta 50,000 horas o más, 30 veces más que las bombillas ordinarias, uso a largo plazo sin necesidad de reemplazo, la iluminación familiar ordinaria se puede describir como "de una vez por todas", es más difícil reemplazar la bombilla. ocasión.

4, menos calor: las lámparas tradicionales producirán mucho calor, las luces LED de vuelo en el proceso de uso de la temperatura están entre 30-50. Las lámparas de platillo volador LED se convierten en energía de luz, UFO LED High Bay Light no causará desperdicio de energía y la exposición a largo plazo al archivo, la ropa no producirá fenómenos de desvanecimiento.

5, seguridad: el cuerpo del platillo volador LED en sí es el uso de resina epoxi y no el vidrio tradicional, no hay peligro oculto de la lámpara tradicional. Incluso si se golpea en el piso, no se dañará fácilmente, UFO LED High Bay Light puede estar seguro de que lo use. Especialmente el desempeño sísmico es bueno, es fácil de transportar.

6, sin parpadeo: el uso fluorescente tradicional de la corriente alterna, por lo que cada segundo producirá 100-120 veces el estroboscópico. El platillo volador LED es una conversión directa de la corriente alterna en corriente continua, no producirá parpadeo, eliminará el deslumbramiento, los efectos visuales de sublimación, eliminará la fatiga visual, para proteger completamente el efecto ocular.

7, sin ruido: las luces LED de OVNI no producen ruido, para el uso de equipos electrónicos sofisticados para la mejor elección, también se pueden usar para bibliotecas, oficinas y similares.

8, no UV: las luces LED de UFO no producirán luz ultravioleta, porque la luz de platillo volador de LED emitió más suave, por lo que no se parece a las lámparas tradicionales como los fuertes rayos ultravioletas, UFO LED High Bay Light, por lo que hay muchos mosquitos alrededor de la fuente de luz. Con las luces LED del platillo volador en la habitación se volverá más limpio, higiénico y limpio.

9, la lámpara estándar: lámpara estándar universal (E27, B22), puede reemplazar directamente el halógeno existente, incandescente, fluorescente.

10, el color es bueno: índice de representación del color de hasta 90% o más, la eficiencia luminosa puede ser tan alta como 100lm / w, una variedad de temperatura de color opcional, índice de reproducción de alto color, buen color. Belleza popular: diseño de producto LED platillo volador refleja plenamente el espíritu de la tendencia, la aparición de la moda, elegancia, secciones de creatividad.