Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
LED Flying Saucer Color de la luz Rendimiento Bueno
- Jul 31, 2017 -


Características de las luces del platillo volante LED

1, caja fuerte y confiable: ninguna carga, ninguna fiebre, seguro y confiable funcionando suavemente.

2, diseño único: De moda, embellecer el ambiente casero.

3, instalación simple: La instalación del uno mismo, ninguna necesidad de personal profesional y técnico para guiar y mantener, Plug and play.

4. Fuerte aplicabilidad: Aplicable a cualquier electrodomésticos perceptivos.

5, durabilidad: El uso de la aleación titanium hecha de la producción, alta temperatura, resistencia a la corrosión, nunca oxida.

¿Cómo elegir la luz llevada del platillo volante?

Vea si hay una certificación 3C, en la actualidad, China tiene un obligatorio GB "iluminación general con más de 50v de la ciudad de flujo de luces LED Requisitos de seguridad" (gb24906-2010), UFO LED de alta luz Bay para ver si el embalaje está marcado . Si hay una certificación CE, certificación de producto ETL es mejor-en definitiva, a través de la certificación más la garantía.

Ver deslumbrante no es deslumbrante, la luz está en la lámpara de LED volador para ver algunos ojos, UFO LED de alta luz de la bahía y luego a la lámpara de ahorro de energía para ver algunos ojos, sienten el deslumbramiento no deslumbrante, si esta lámpara, más de Brillo de la lámpara de ahorro de energía, entonces no comprar, los ojos mal. Nota: Mire la hora, para cambiar algunos ángulos, mirada derecha, lateral y así sucesivamente, a cada azimut no es deslumbrante, es una buena lámpara llevada del platillo volante.

Toque la temperatura, las luces de la luz 20-30 minutos, toque la parte del radiador de metal de la lámpara, si utiliza la mano para sostener toda la sujeción puede persistir durante 10 segundos o así, lo que significa que la temperatura sigue siendo bien si persiste Unos segundos para sentirse muy caliente, entonces esta lámpara de refrigeración hay problemas, la vida no está garantizada. Luz ultra alta de la bahía de UFO LED Es el mejor tener un termómetro, medida, si la temperatura del disipador de calor en 60 grados o tan, 65 grados de arriba es peligrosa.

Por qué desarrollar luces LED UFO, hoy nos dejó Shenzhen Qinghuaming Technology Co., Ltd. para presentar a usted, si estamos hablando de ovnis, estoy seguro de que todo el mundo es familiar y familiar, UFO LED de alta luz Bay, porque la gente a menudo oír Y ver platillos volantes en la televisión y las películas, es sólo una leyenda, pero lo que podemos ver hoy es el verdadero OVNI. Es una de las pocas cosas que podemos usar para iluminar todas las noches. La lámpara LED UFO, que ahora se ve, nos trae un nuevo tipo de herramienta de iluminación. Para añadir un nuevo paisaje a la familia. Ventajas de la luz del platillo volante del LED: ahorro de la energía, protección ambiental de la luz de la bahía del UFO LED, larga vida, fiebre baja,

Seguridad, ninguÌ n estroboscópico, ninguÌ n ruido, ninguÌ n ultravioleta, buena representación de color, lámpara estándar (E27, B22), etc.

A continuación se describen las principales características de las luces LED UFO:

1, ahorro de energía: lámpara del platillo volante del LED que el ahorro de energía incandescente tradicional más que el 85%, luz de la bahía del alto del UFO LED más el 50% de la energía Ahorre la lámpara de la electricidad;

2, la protección del medio ambiente: las lámparas tradicionales contienen un gran número de elementos de mercurio, si el mercurio roto será volátil en la atmósfera, la contaminación grave de los recursos de aire y agua, LED lámpara de platillo volante no contiene elementos de mercurio y cualquier

¿Qué sustancias nocivas, es una iluminación de protección del medio ambiente completamente.

3, vida larga: La vida de servicio de hasta 50.000 horas, UFO LED La luz alta de la bahía es el bulbo ordinario 30 veces épocas, se puede utilizar sin el reemplazo, la iluminación casera ordinaria es "una vez por todas"

Más adecuado para difícil de reemplazar la ocasión.

4, calor menos: las lámparas tradicionales producirán mucha energía termal, lámpara llevada del platillo volante en el proceso de uso de la temperatura está entre 30-50. Y las lámparas llevadas del platillo volante son la conversión de la electricidad todos

Para la energía de la luz, no causará la pérdida de energía, y la exposición a largo plazo de los documentos, la ropa no producirá decoloración.

5, la seguridad: la lámpara del platillo volante del LED sí mismo es el uso de la resina epoxy más bien que el vidrio tradicional, no hay peligros ocultados de la fragmentación del tubo tradicional. Incluso si golpeas el suelo, no será fácil.

El daño puede ser utilizado con seguridad. Especialmente el rendimiento antisísmico es bueno, el proceso de transporte es conveniente.

6, ninguÌ n estroboscópico: la lámpara fluorescente tradicional utiliza la energía de CA, así que cada segundo producirá el estroboscópico 100-120 veces. Lámpara volante LED Saucer es la conversión directa de la alimentación de CA a DC,

No produce fenómeno de parpadeo, elimina el deslumbramiento, el efecto visual de sublimación, elimina la fatiga visual, ha hecho la función de protección del ojo completamente.

7, ningún ruido: las lámparas del platillo volante del LED no producirán el ruido, luz ultravioleta de la bahía del UFO LED para el uso del equipo electrónico de la precisión para la ocasión para una buena opción, sino también para la biblioteca, la oficina y otras ocasiones.

8, no ultravioleta: las lámparas del platillo volante del LED no producirán la luz ultravioleta, porque la luz del platillo volante del LED es más suave, así que no será como lámparas tradicionales tienen rayos ultravioletas fuertes,

Así que hay muchos mosquitos alrededor de la fuente de luz. Con las luces del platillo volante LED en la sala se hará más limpia, higiénica, limpia.

9, sostenedor estándar de la lámpara: El sostenedor universal de la lámpara estándar (E27, B22), puede substituir directamente la lámpara existente del halógeno, lámpara incandescente, lámpara fluorescente.

10, color es bueno: El índice del color puede alcanzar más el de 90%, eficacia luminosa puede ser hasta 100lm / w, una variedad de temperatura de color se puede seleccionar, índice del color es alto, color es bueno.

Belleza popular: el diseño del producto de la lámpara del platillo volante del LED incorpora totalmente el alcohol de la tendencia, alta luz de la bahía del UFO LED la apariencia de la manera, elegante, creativa leisurely.

11, toda la fábrica llevada de la lámpara del platillo volante por las pruebas del envejecimiento, elimina con eficacia la soldadura falsa y la otra fábrica defectuosa de los productos, garantizamos completamente las ventas más de alta calidad;