Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
Las luces llevadas del platillo volante ahorran mucho gasto de la electricidad
- May 19, 2017 -



Luces LED volar platillo a una forma única apareció, no necesita extraordinariamente decorado, uso directo, la belleza disminuida

Las luces del platillo volante del LED tienen personalidad, más fuerza de la lucha, área grande de la luz, polvo y anti-mosquito antiniebla

La forma de la lámpara del platillo volador se parece al platillo volante de vuelo, UFO LED High Bay Light el ahorro de energía es el mayor punto brillante, el uso de la Academia China de Ciencias de intercambio de programa de aplicación directa de la unidad, Bajo consumo de energía, para la iluminación del tiempo largo del almacén, Y otras ocasiones, UFO del LED puede ahorrar muchos de gasto de la electricidad.

UFO LED High Bay Light Especialmente en China como un gran país, el ahorro diario de energía es muy impresionante. En segundo lugar, en consonancia con la filosofía del medio ambiente. Como resultado del mercurio, el plomo y otras sustancias tóxicas, las luces de platillos voladores LED abandonados no causarán contaminación al medio ambiente.

Luces del vuelo del LED ventajas: ahorro de la energía, protección del medio ambiente, larga vida, calor bajo, seguro, ninguÌ n parpadeo, ninguÌ n ruido, ninguÌ n ULTRAVIOLETA, color es bueno, la lámpara estándar y así sucesivamente. LED UFO además de las ventajas mencionadas anteriormente, la gente más moderna aceptada es que su color es bueno, y cuántos colores de temperatura opcional.

Este año la luz Asia Exposición, destaca un poco sombrío. Sin embargo, hay un producto es silenciosamente popular en el mercado, popular entre los clientes en los mercados extranjeros bienvenidos. Es el LED que vuela las luces, la industria lo apodan como "UFO".

En el stand, este año el principal empuje LED volar productos de luces. La escena se puede ver, Europa y los Estados Unidos y otras regiones del cliente acudieron.

De acuerdo con el gerente general Liu introducción Zhongding, UFO LED High Bay Light este año el principal empuje de productos LED platillo volante, porque es relativamente caliente en Europa y el mercado de los Estados Unidos. En la actualidad, el mercado de América del Norte tiene subsidios de eficiencia energética para esta sección, el precio es más barato, además de las luces de OVNI en la lámpara de minería tradicional sobre la base de la forma de hacer la mejora. Estructura plana del área más grande de la disipación de calor, conductividad termal alta, así que la vida de servicio es más larga, una falta ligera más baja. Eficiencia de la luz que la eficiencia de la lámpara LED de minería tradicional lámpara de más del 30%, apariencia más hermosa, tan poco a poco en Europa y los Estados Unidos minero lámpara mercado de aplicaciones populares.

Las luces del platillo volante LED tienen una apariencia propia de la patente, de acuerdo con el diseño de estilo europeo y estadounidense, hermoso appearance.UFO LED de alta Bay Light Actualmente utilizado principalmente en el almacenamiento, la logística y grandes fábricas industriales y otras zonas de iluminación industrial tradicional alternativas . El ángulo del haz de 60 ° a 120 °, se puede aplicar a una variedad de ambientes de iluminación.