Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
Luces de platillo volante Led usando calor de plástico caliente
- Jun 22, 2017 -

Llevó las luces del platillo volante, el uso de la cortina de acrílico, remiendo del LED, fuente de alimentación constante de la corriente, radiador de aluminio de la alta eficacia ligera de la bahía del UFO LED.

Ampliamente utilizado en la industria, negocio. Iluminación doméstica y así sucesivamente

Caracteristicas

①, exquisita apariencia hermosa.

②, el ángulo de haz de 60 ° a 120 °, UFO LED High Bay Light se puede aplicar a una variedad de entornos de iluminación.

③, con gran luz que emiten superficie, la luz no es deslumbrante uniforme.

④, espesor del cuerpo ligero de sólo 5cm, el uso de calor de alta conductividad térmica de plástico, buen rendimiento

Las luces del platillo volante LED pueden ahorrar mucho gasto de electricidad.

Potencia 12W tamaño 100mm alta 65 aluminio material + PC lámpara cubierta peso 0.04KG precio 36 yuanes, especialmente como el país grande de China, el ahorro diario de energía es muy impresionante. En segundo lugar, UFO LED High Bay Light en línea con la filosofía del medio ambiente. Debido a que no contiene mercurio, plomo y otras sustancias tóxicas, las luces de platillos voladores LED abandonados no causarán contaminación al medio ambiente. China tiene 1.400 millones de personas, el número de lámparas abandonadas al año, una gran parte de las lámparas y linternas, ya que no hay recuperación oportuna y fue abandonado en el basurero ordinario, si las lámparas tradicionales estarán en la contaminación del suelo y el agua, UFO LED High Bay Light y por lo tanto afectan la salud humana. Luces del vuelo del LED ventajas: ahorro de la energía, protección del medio ambiente, larga vida, calor bajo, seguro, ninguÌ n parpadeo, ninguÌ n ruido, ninguÌ n ULTRAVIOLETA, color es bueno, la lámpara estándar y así sucesivamente. LED UFO, además de las ventajas mencionadas anteriormente, la gente más moderna aceptada es que es buena representación de color, y cuántos colores de temperatura opcional.

LED luces del platillo volante hay muchas ventajas, tales como el uso de la lámpara estándar, sin UV, sin ruido, sin parpadeo y por lo que el mar Corte Las luces UFO para reemplazar la iluminación tradicional iluminación ideal, sino también debido a su uso único Totalmente Sellado, impermeable, a prueba de polvo, luz de la bahía de UFO LED alta para resolver los requisitos especiales de diversas ocasiones, que ha sido el reconocimiento universal del usuario y aclamación amplia.