Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
Lámpara LED describe cuál es la fuente de luz
- Feb 17, 2017 -

Primero, el efecto de la luz: la fuente de luz se convertirá en la eficiencia de la luz visible, es decir, el consumo de luz de cada azulejo emitida por el flujo luminoso, cuanto mayor sea el valor de la eficiencia de la fuente de luz estándar, eficacia de la luz es evaluar el rendimiento de un parámetro importante.

En segundo lugar, el flujo luminoso: cuerpo luminoso emitido por la suma de la cantidad de luz, es decir, el flujo luminoso de fuente de luz, la luminiscencia más cuanto mayor sea el número de lúmenes.

En tercer lugar, la intensidad de la luz: en una determinada dirección o ángulo bajo la energía de la radiación de la luz, intensidad de la luz puede expresar las características de las fuentes de luz, lámparas o reflectores.

Cuarto, la iluminación: el área de unidad se recibe en el flujo luminoso, en el diseño de iluminación, diferentes ocasiones con estándares diferentes de iluminación.

En quinto lugar, la luminosidad: también conocido como el brillo, cuerpo luminoso o fotones por unidad de área emitida (o emitida) intensidad luminosa.

Seis, a la temperatura absoluta que va a ser un cuerpo negro estándar de la calefacción, la temperatura se elevó a cierta temperatura, el color del rojo / luz roja / naranja / blanco / azul y blanco / azul cambiar poco a poco, el uso de este cambia de color de la luz de las características de un color claro de la fuente de luz y el cuerpo negro a una temperatura en el mismo color de la luz , será el negro cuerpo de la temperatura absoluta se llama la fuente de luz de la temperatura del color correspondiente, baja temperatura: color ligero es caliente, alta temperatura: color ligero es fresco.