Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
El rendimiento del Omni-light LED es relativamente estable
- Sep 01, 2017 -

El reflector del LED, es una clase de tipo especial de la lámpara con la función excelente de la disipación de calor, él es utilizado a menudo por la gente a la industria industrial y de la minería, lámpara del reflector del LED no sólo tiene efecto muy bueno de la iluminación, La luz de inundación la fuente de luz es muy pura, garantiza la operación segura de la gente.

Mercado de la lámpara, hay muchos materiales diferentes, uso diferente de las lámparas y linternas, las personas de acuerdo a las diferentes funciones de estas lámparas para utilizarlos en diferentes campos, antes, estamos hablando de la iluminación utilizada en nuestra vida cotidiana, y ahora , estamos viviendo en el uso de la barra del reflector menos llevada, no será utilizado por la gente a la iluminación casera, pero para utilizar una gran cantidad de industria de reflector, a continuación, vamos a entrar en el mundo de LED Floodlight, una clase de lámpara, luz de inundación del LED él y otras lámparas comparadas a cómo diversas características.

El reflector del LED es una clase de lámparas diseñadas especialmente para la industria del reflector, que tiene principalmente las ventajas siguientes:

1, duradero del floodlight del le, vida de servicio larga. En nuestras lámparas y el mercado de las linternas, el reflector llevado casi todos utiliza el material de la aleación de aluminio de la alta calidad para continuar la fabricación de la cáscara de la lámpara, la fuerza de la aleación de aluminio es relativamente alta, todos los aspectos del funcionamiento es relativamente estable, por lo tanto, La luz después de un largo período de uso no cambiará el fenómeno de la deformación de línea, su superficie es un tratamiento de pulverización electrostática de alta presión, Hacer la superficie de la empuñadura de la lámpara cómoda, larga vida útil.

2, el reflector del LED tiene cierto funcionamiento a prueba de explosiones. Teniendo en cuenta la particularidad de la ubicación de la luminaria, estamos en la producción de proyector LED, el uso de un diseño especial a prueba de explosión estructural, y el uso de vidrio templado para hacer lámparas de pantalla, junto con la producción de fundición de tecnología, el funcionamiento del producto terminado es relativamente estable, con un cierto funcionamiento a prueba de explosiones, muy conveniente utilizar, factor de seguridad alto.

3, eficacia de la luz del reflector del LED alta, tiene el funcionamiento muy bueno de la protección del medio ambiente. Después de que el LED aparece, muchas de nuestras lámparas se utilizan llevadas a hacer, proyector llevado es tan, todos sabemos. LED es una fuente de luz fría de estado sólido, es un nuevo tipo de fuente de luz, el uso de la producción de LED de lámparas industriales y mineros, luz de inundación LED con una tasa de calentamiento muy pequeña, la eficiencia de la luz es relativamente alta y baja tasa de consumo de energía es un relativamente ideal proyector lámparas de trabajo.