Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Luces solares LED para distinguir el funcionamiento de calor es bueno o malo
- Feb 17, 2017 -

Una buena refrigeración y hecho fino LED iluminación solar, de hecho, el calor y el poder es una relación correspondiente. El volumen del disipador de calor determina la capacidad de almacenamiento de calor, por lo que el disipador de calor es generalmente un tumor grande. La zona del disipador de calor determina la capacidad de distribución final, con el fin de aumentar el área, el general se hará de varias columnas, red, cine y otras formas.

Radiador en el coste de lámparas solares LED representaron un pedazo grande. Algunas fábricas atajos para ahorrar costes, será de mala calidad, pequeños y grandes. Entonces vino la pregunta: ¿Cómo juzgamos así un radiador de iluminación solar LED?

Por supuesto, la manera más directa es medir la temperatura de la viruta del LED cuando está en funcionamiento la lámpara solar del LED, el término se llama andquot; temperatureandquot; del nudo. Cómo sopla, nudo del control de la temperatura en el rango aceptable, que se hace bien y viceversa es cortar las esquinas.