Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
Festival de la linterna de LED túnel puede ser respetuoso
- Sep 13, 2017 -


Lámpara LED túnel es una especie de túnel, se utiliza en túneles, talleres, grandes almacenes, estadios, metalurgia y todo tipo de planta, construcción y otros lugares gran superficie foco para iluminación, la más conveniente para el paisaje urbano, vallas publicitarias, fachadas para iluminación de jardines.

LED lámpara de túnel como una lámparas de ahorro de energía de luz, el uso del diodo electroluminoso (LED) como fuente de luz que emiten luz, alta eficacia ligera, larga vida, con diferentes espejos para lograr iluminación multiuso y la flexibilidad del tratamiento, Luz del túnel no hará que la gente deslumbramiento u otro molestias. El lastre elige la tecnología de protección de calor para asegurar la vida útil de la lámpara. Importados de aluminio de alta pureza anodizado material para hacer el reflector y a través del diseño de la distribución precisa, es mayor que 0.9, factor de potencia LED túnel luz eficacia reflexiva, buena transmitencia ligera, ahorro energético y protección del medio ambiente.

Las características de luces de túnel

(1) LED túnel lámpara consumo de energía, ahorro de energía, en comparación con la lámpara de sodio de alta presión tradicional, su ahorro de energía de más del 40%.

(2) vida de lámpara LED de túnel largo, en el estado ideal tiene 100.000 h, luz de túnel LED y lámpara de sodio de alta presión y tubo fluorescente vida $number sólo 10.000 millones H.

(3) lámpara de túnel LED de confiabilidad es alta, el mantenimiento diario y los costes de mantenimiento son bajos, la media sin problemas de tiempo de trabajo (MTBF) hasta 20.000 h, luz de túnel LED y de alta presión lámparas de sodio y tubos fluorescentes, el medio de trabajo sin problemas de tiempo () Tiempo medio entre fallos) menos de 10.000 H.

(4) reducir el sistema de distribución (cables, transformadores, puentes, cajas de distribución, los costos de construcción etc., para túneles de gran longitud, fuente de alimentación de larga distancia, cable, instalaciones de distribución, la proporción del costo de la luz del túnel del LED es particularmente grande, el uso de LED túnel luces porque ahorro de energía puede reducir la inversión de equipos de cable y de distribución.

(5) luces de túnel pueden ser comienzo instantáneo, fácil de ajustar el brillo, con ningún voltaje estroboscópico, partida gama y así sucesivamente, pueden realizar una variedad de métodos de ahorro de energía, como según camino, iluminación de túnel tráfico inteligencia ajuste.