Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
LED túnel luz aplicaciones son muy extensas
- Oct 19, 2017 -

LED túnel luz es una especie de túnel de luz, en la sociedad actual la sociedad de la aplicación es muy extensa, se aplica en el túnel, el taller, el almacén grande, el lugar, la metalurgia y todo tipo de fábrica, la construcción del proyecto y así sucesivamente grandes iluminación de área omni-luz, luz de túnel LED se aplica más en el paisaje de la ciudad, la cartelera, la fachada del edificio jardines de iluminación.

Luz de túnel LED de aplicación es muy amplia, no solamente utilizado en carretera llevada luces del túnel, muchos grandes almacenes y garajes también utilizan luces LED túnel, gama luz de túnel led de luz, y la intensidad de la luz es muy grande, muy práctico. Lámpara LED túnel diseño tiene muchas, las luces LED se utilizan mucho en los últimos años, no sólo como una iluminación del espacio, sino como un cartel grande de la ciudad de iluminación, luces LED y otras variedades tienen una gran diferencia, es el siguiente las características de las luces LED.

Bajo consumo de energía

Lámpara del túnel LED consumo de energía, ahorro de energía, en comparación con la lámpara de sodio de alta presión tradicional, su ahorro de energía de más del 40%.

Vida de servicio larga

Vida de la lámpara LED túnel largo, en el estado ideal tiene 100.000 h, luz de túnel LED y lámpara de sodio de alta presión y tubo fluorescente vida $number sólo 10.000 millones H.

Mantenimiento simple

Lámpara LED túnel confiabilidad es alta, el mantenimiento diario y los costes de mantenimiento son bajos, la media sin problemas de tiempo de trabajo (MTBF) hasta 20.000 h, luz de túnel LED y de alta presión lámparas de sodio y tubos fluorescentes, el medio de trabajo sin problemas de tiempo () Tiempo medio entre fallos) menos de 10.000 H.

Bajo costo de construcción

Reducir el sistema de distribución (cables, transformadores, cajas de distribución, puentes, etc.) el costo de construcción para túneles de gran longitud, fuente de alimentación de larga distancia, cable, instalaciones de distribución de luz de túnel LED representan la proporción del costo es particularmente grandes, el uso de luces de túnel debido al ahorro de energía puede reducir la inversión de equipos de cable y de distribución.

Uso simple

Luces de túnel pueden ser comienzo instantáneo, fácil de ajustar el brillo, con ningún voltaje estroboscópico, partida gama y así sucesivamente, pueden realizar una variedad de métodos de ahorro de energía, como según camino, iluminación de túnel tráfico inteligencia ajuste.

Fuente de luz de protección del medio ambiente

De alta presión lámparas de sodio, lámparas fluorescentes, lámparas sin electrodos contienen mercurio, plomo y otros contaminantes químicos, y fuente de luz de túnel led no contiene sustancias de contaminación química, es una fuente de luz verde.

Lámpara de túnel es una eficiencia de luz lámparas de ahorro de energía, la selección del diodo electroluminoso (LED) como fuente de luz que emiten luz, alta eficacia luminosa, larga vida, con diferentes mirrors puede lograr iluminación multiuso; El lastre elige la tecnología de protección de sobrecalentamiento, garantiza la vida útil de la lámpara. LED túnel luz importados aluminio de alta pureza anodizado material para hacer el reflector y a través del diseño de la distribución exacta, factor de potencia es mayor que 0.9, eficacia reflexiva, buena transmitencia ligera, ahorro energético y protección del medio ambiente. Contraste de fuente de luz de iluminación tradicional y LED túnel LED es un dispositivo semiconductor de estado sólido, puede convertir directamente en electricidad en luz, camino comparado con el tradicional túnel luz fuente de luz (sodio, halogenuros metálicos, etcetera),

Luz de túnel LED tiene las ventajas siguientes:

(1) atenuación luz pequeña: Si en el caso de las condiciones de disipación de calor buena, 10000 h antes de la decadencia de luz positiva, la anterior 10000 h decaimiento óptico es de 3% 10%, el ex 50000 h es básicamente un 30%, muy por debajo de la carretera ordinaria luz fuente de luz, luminoso más estable.

(2) representación de Color alto: la reproducción de colores led general trata $number, si usando tres fósforos fósforo superiores; Lámpara de sodio de alta presión general para $number, lámpara de sodio de baja presión, así que a pesar de que el brillo tradicional fuente de luz es mayor que el led, pero el efecto visual de lo LED, "no el más brillante, pero ver el más claro" Esto debe ser uso de fuente de luz LED Dirección del desarrollo.

(3) esperanza de vida: llevó la esperanza de vida es mayor que el túnel de carretera general fuente de luz, luz de túnel LED ahora es generalmente mayor que 50000H.

(4) precio: Aunque el precio de la lámpara LED es superior a la iluminación tradicional, pero con la madurez de la tecnología de fabricación, el precio está ahora en una gran disminución en la constante, LED túnel luz alta y baja lámparas de sodio de presión en general un precio de cerca de 2000 Yuan y su cable y otra piezas auxiliares precio superior de cable de led y otros costos.

Además, el LED también tiene un coeficiente de mantenimiento alta, buena seguridad, ningunas ventajas de protección del medio ambiente estroboscópico y ahorro de energía. Es en virtud de esta serie de ventajas, túnel de luces en la sociedad actual ha sido ampliamente utilizado.