Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
LED Túnel de color de la luz de representación alta
- Sep 01, 2017 -


La lámpara del túnel del LED es una clase de túnel, se utiliza en túneles, talleres, almacenes grandes, estadios, metalurgia y todas las clases de planta, construcción y otros lugares iluminación del proyector de la área grande, el más conveniente para el paisaje urbano, carteleras, para iluminación paisajística.

Características de las luces de túnel LED

Lámpara del túnel del LED Como lámpara ahorro de energía de la eficacia ligera, el uso del diodo emisor de luz (LED) como fuente de luz que emite la luz, alta eficacia ligera, larga vida, luz del túnel del LED con diversos espejos para alcanzar la iluminación multiusos, y la flexibilidad del tratamiento, no hará que la gente deslumbre u otra incomodidad. El lastre elige la tecnología de protección térmica para asegurar la vida útil de la lámpara. Luz del túnel del LED El material anodizado de aluminio de alta pureza importado de la pureza para hacer el reflector y con el diseño exacto de la distribución, factor de potencia es mayor que 0.9, eficacia reflexiva, transmittancia ligera buena, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Las luces del túnel del LED se comparan con la iluminación tradicional del túnel de la fuente de luz, porque el llevó un semiconductor de estado sólido, puede ser una conversión directa de la electricidad a la luz, comparada a la fuente de iluminación tradicional del túnel de camino (sodio, Fuente de luz LED tiene las siguientes ventajas:

1. Atenuación ligera pequeña: si las condiciones de la disipación de calor, el LED 10000h es decay ligero positivo, la decadencia ligera anterior de 10000h al 3% el 10%, el 50000h anterior es el 30%, lejos debajo de la fuente de iluminación ordinaria del camino, luminosa más estable.

2. El color es alto: El color llevado general es cerca de 7 0 ~ 8 0, luz del túnel del LED si está utilizando tres fósforo fósforo más arriba; la lámpara general de alta presión del sodio es 2 0 ~ 35, lámpara del sodio de la baja presión. Así, incluso si el brillo de la fuente de luz tradicional es mayor que el LED, pero el efecto visual del LED, "no el más brillante, pero ver el más claro" Esta debe ser la aplicación de la dirección del desarrollo de la fuente de luz LED.

3. Esperanza de vida: La esperanza de vida llevada es más alta que la fuente general de la iluminación del túnel de camino, la luz del túnel del LED ahora es generalmente más arriba de 50000H.

4. Precio: Aunque el precio actual es más alto que las lámparas de iluminación tradicionales, pero con la madurez de la tecnología de fabricación, el precio de la corriente en la disminución constante en un gran, lámparas de sodio de alta y baja presión en general fijar los precios de alrededor de 2000 yuan, LED Tunnel Light y su cable y el precio de otras piezas auxiliares es más alto que el cable llevado y otros costos. Además, la lámpara del túnel del LED tiene alto coeficiente del mantenimiento, funcionamiento de la seguridad, estroboscópico y ahorro de energía y ventajas de la protección del medio ambiente.

La luz del túnel del LED es más que la linterna del túnel tradicional Enhorabuena del dinero del festival

Rendimiento de ahorro de energía:

1, el consumo de energía de iluminación reducido a la mitad;

2, calor bajo, con el túnel ventilación que refresca el consumo de energía reducido;

3, corriente de trabajo baja, pérdida de la línea de transmisión de energía larga larga del túnel del LED;

Ahorre dinero Rendimiento:

1, excepto la electricidad de la iluminación;

2, guardar el coste de mantenimiento diario

3. Ahorro del costo de reemplazo de lámparas y linternas durante el período de vida

4. Ahorre el costo de ventilación

5, reducir el costo de la transmisión de electricidad (baja corriente, larga distancia de la línea de transmisión de pérdida)

6. Al considerar la etapa del diseño, la luz del túnel del LED el diámetro del cable se puede bajar para reducir el coste de la construcción.