Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
LED Tunnel Light Alta Eficiencia
- Sep 22, 2017 -

Las luces del túnel del LED son una clase de luces del túnel, en la comunidad ahora se utiliza extensamente en sociedad, se utiliza en túneles, talleres, almacenes grandes, lugares, metalúrgico y diverso planta, construcción y otros lugares para el paisaje urbano, carteleras, fachada del edificio para la iluminación del paisaje.

¿Cuáles son las características de las luces de túnel LED?

luz llevada del túnel es un efecto ligero lámparas ahorro de energía, el uso del diodo emisor de luz (LED) como fuente de luz, eficacia luminosa alta, larga vida, con diversos espejos puede ser iluminación multiusos; y suavizado, Produce el deslumbramiento o la otra incomodidad. LED Tunnel Light Ballast selección de la tecnología de protección contra sobrecalentamiento para garantizar que la vida de la lámpara. El aluminio anodizado de aluminio de la alta pureza importado anodizó el material para hacer el espejo ya través del diseño exacto de la distribución ligera, factor de potencia mayor que 0.9, eficacia reflexiva alta, buena transmisión ligera, ahorro de energía de la luz del túnel del LED y protección del medio ambiente. LED y fuente de iluminación de túnel tradicional LED de comparación es un estado sólido de dispositivos semiconductores, puede ser convertido directamente en luz, en comparación con la iluminación tradicional del túnel de carretera (lámpara de sodio, lámpara de haluro metálico, etc), fuente de luz LED tiene las siguientes ventajas :

(1) la luz se desvanece pequeña: si las condiciones de calor en buenas circunstancias, LED 10000h antes de la falla de luz positiva, antes de la falla de luz 10000h de 3% a 10%, el primer 50000h, básicamente, 30%, mucho menor que la iluminación de carretera ordinaria, Luminoso más estable.

(2) alta representación de color: la representación de color general del LED es cerca de 70 ~ 80, si el uso de tres colores primarios del fósforo, entonces más arriba; lámpara de sodio de alta presión general de 20 a 35, lámpara de sodio de baja presión más baja, por lo que incluso si el brillo de la fuente de luz tradicional es mayor que el LED, Pero el efecto visual peor que el LED, "no el más brillante, "Este debe ser el desarrollo de la fuente de luz LED en una dirección.

(3) vida: La vida del LED es más alta que la iluminación general del túnel de camino, luz del túnel del LED ahora es generalmente más arriba de 50000H.

(4) Precio: Cabeza de la lámpara del LED Aunque el precio actual es más alto que la iluminación tradicional, pero con la madurez de la tecnología de fabricación, el precio está disminuyendo perceptiblemente, LED Túnel Luz alta y baja presión lámpara del sodio en general un precio de 2.000 yuanes , y su cable y otras piezas auxiliares del precio es mayor que el cable de LED y otros costos.

Además, el LED también tiene un alto factor de mantenimiento, buena seguridad, no parpadeo y ahorro de energía y otras ventajas. Es en virtud de esta serie de ventajas, luces de túnel LED en la comunidad ha sido ampliamente utilizado.