Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
Luces de túnel LED para iluminación de paisajismo urbano
- Oct 30, 2017 -


LED túnel de luz es una especie de túnel de luz, se utiliza en túneles, talleres, grandes almacenes, lugares, metalurgia y varias fábricas, construcción y otros lugares una gran área de iluminación de inundación, LED Túnel de luz el más adecuado para el paisaje urbano, vallas publicitarias , Cara para iluminación paisajística.

Ventajas de la luz del túnel LED:

LED y comparación de fuente de iluminación de túnel tradicional LED es un dispositivo semiconductor de estado sólido, se puede convertir directamente en luz, en comparación con la iluminación de túnel de carretera tradicional (lámpara de sodio, lámpara de halogenuro metálico, etc.), fuente de luz LED tiene las siguientes ventajas :

(1) luz se apaga pequeño: si las condiciones de calor en buenas circunstancias, LED 10000h antes de la falla de luz positiva, antes de la falla de 10000h luz de 3% a 10%, las primeras 50000h básicamente 30%, mucho más bajo que el alumbrado público ordinario, Luminoso más estable.

(2) representación de color alta: la reproducción general de color de LED es de aproximadamente 7 0 ~ 80, si se utilizan tres colores primarios de fósforo, luego más alto; lámpara de sodio de alta presión general 20 ~ 35, lámpara de sodio de baja presión más baja, por lo que incluso si el brillo de la fuente de luz tradicional Más alto que el LED, pero el efecto visual es peor que el LED, "no el más brillante, pero mira el más claro" Esto debería ser la dirección de desarrollo de la aplicación de fuente de luz LED.

(3) vida útil: la duración de la lámpara LED del túnel es más alta que la iluminación general del túnel vial, ahora es generalmente más alta que 50000H.

(4) Precio: titular de la lámpara LED túnel luz Aunque el precio actual es más alto que la iluminación tradicional, pero con la madurez de la tecnología de fabricación, su precio actualmente está cayendo bruscamente, LED Tunnel Light lámpara de sodio de alta y baja presión en general un precio de 2,000 yuanes, y sus precios de Cable y otros accesorios son más altos que el cable LED y otros costos.

Las luces de túnel LED son de techo, pluma, asiento, montado en la pared y otros métodos de instalación, la operación más simple. Para satisfacer las necesidades de la iluminación del sitio de trabajo diferente. Iluminación y diseño de integración de caja eléctrica, LED Tunnel Light la fiabilidad general de la fuerte y baja tasa de fallas, el uso de un mantenimiento más seguro y conveniente. Las luces de túnel LED pueden usar tecnología de control inteligente para lograr su propio control de atenuación, conservación de energía. Iluminación básica del túnel LED situación básica Túnel largo de acuerdo con las disposiciones de viaje unidireccionales de dos vías para la iluminación, iluminación del túnel en la sección de entrada, la transición 1, 2, 3, LED Túnel Enciende la sección básica y la sección de exportación; función de la lámpara para fortalecer las luces, todas las luces y las luces de emergencia tres La luz de tela doble, altura de instalación de la lámpara de 5,5 metros.