Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
Luces de túnel LED de alta confiabilidad
- Aug 22, 2017 -

LED túnel luces para túneles, talleres, grandes almacenes, lugares, metalúrgicos y diversos tipos de fábricas, la construcción, y otros lugares una gran área de iluminación de inundación.

Las luces de túnel LED tienen las siguientes características

(1) Túnel de luz LED de consumo de energía, ahorro de energía, LED Tunnel Light en comparación con la lámpara de sodio de alta presión tradicional, su ahorro de energía de ahorro de más del 40%.

(2) luz LED túnel de larga vida, en el estado ideal de 100.000 h, y la lámpara de sodio de alta presión y la vida del tubo fluorescente de sólo 10.000 a 30.000 h.

(3) luces del túnel del LED con la alta confiabilidad, los costes diarios bajos del mantenimiento y de la reparación, luz de túnel del LED MTBF hasta 20.000 h, y tubos de sodio y fluorescentes de alta presión con MTBF menos de 10.000 H

(4) Reducir los costos de construcción de los sistemas de distribución (cables, transformadores, cajas de distribución, puentes, etc.). Para los túneles largos y la fuente de alimentación de larga distancia, la proporción de cables y las instalaciones de distribución de energía es particularmente grande, luces debido al ahorro de energía puede reducir considerablemente la inversión en cable y equipo de distribución de energía.

(5) Las luces del túnel del LED pueden alcanzar comienzo inmediato, luz del túnel del LED fácil ajustar el brillo, sin parpadeo, gama ancha del voltaje del comienzo, etc., puede alcanzar una variedad de métodos de ahorro de energía, luz del túnel del LED tal como según el carretera, túnel flujo de tráfico iluminación de ajuste inteligente.

Diseño de luces de túnel LED

(1) en el túnel, ya sea de día o de noche para ajustar la iluminación básica. Cuando el vehículo entra en el túnel durante el día, el brillo de la superficie de la carretera debe disminuir gradualmente, de modo que la visión del conductor tiene un proceso de adaptación, la sección de entrada se divide en la sección de introducción, LED Tunnel Light la sección de adaptación y la sección de transición.

(2) Determine la longitud (S) de la sección entrante, la sección de adaptación y la sección de transición, normalmente determinada por el tiempo de adaptación de T = 2s según la velocidad del vehículo (V), que puede estimarse con S = VT / 3,6 m; Iluminación, en el caso de tráfico bidireccional y la misma sección de entrada.

(3) la entrada de la noche no es iluminación reforzada, el túnel se debe fijar la iluminación de la calle, brillo no es más bajo que el brillo básico del agujero 1/2; Túnel LED Túnel de luz debe estar equipado con iluminación de emergencia, el brillo de no menos de 1/10 del brillo básico.

(4) De acuerdo con las disposiciones de JTJ026-90 "Highway Tunnel Design Code", la longitud de la sección de iluminación de entrada del túnel y el estándar de brillo mínimo de la carretera están diseñados como se muestra en la Tabla 1.

¿Cuáles son las características de las luces de túnel LED? Principalmente: bajo consumo de energía, ahorro de energía, en comparación con la lámpara de sodio de alta presión tradicional, LED Tunnel Light su ahorro de consumo de energía de más del 40%; larga vida, en el estado ideal de 100.000 h, alta fiabilidad, mantenimiento diario y los costos de mantenimiento son bajos.