Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Fabricantes de lámpara del panel para introducir características de iluminación LED de alta potencia
- Feb 17, 2017 -

1, alta pureza, colores vivos y ricos. En productos de iluminación LED LED alta potencia, presente cubren casi el entero espectro visible y color de alta pureza. La forma tradicional de obtener luz de color es la lámpara incandescente más el filtro, que reduce grandemente la eficacia luminosa.

2, larga vida. Alta potencia LED de iluminación en el LEDand #39; vida real de más de 50.000 horas para la luz general varias veces o incluso varias veces.

3, hay no hay mercurio en la luz, el rayo no contiene la luz ultravioleta. LED es una fuente de luz sólida, verde, especialmente para perfumerías, joyerías, museos, galerías de arte y otros lugares profesionales, para cumplir con su exhibición de mercancías en los requerimientos especiales de iluminación.

4, luminescencia sólido, antisísmico es buena, sólida y confiable.

5, ahorro de energía, economía, libre de mantenimiento.

6, control del color dinámico, claro y oscuro ajustable, tres colores primarios de la combinación de LED se puede utilizar para lograr el cambio de color.

7, alta potencia LED iluminación LED tiene una fuerte dirección luminosa, alto flujo luminoso utilización y tamaño pequeño, fácil de diseño de iluminación LED y control de distribución de la intensidad de la luz.