Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Yaorong

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
Tecnología especial de la disipación de calor de la lámpara llevada del tubo de calor
- May 19, 2017 -

Lámpara de tubo de calor llevó la tecnología de enfriamiento especial, la tecnología puede lámpara LED en el trabajo de la temperatura de la placa de 65 ℃ a 45 ℃ por debajo, realmente resolver el problema de iluminación LED de alta potencia. La tecnología a través del centro de pruebas técnicas del informe de prueba, de acuerdo con GB7000.1-2007 y 7000.5-2005 normas, y en 29 de enero 2014 para obtener un certificado de patente. Como la tecnología patentada tiene un efecto estupendo del calor, así que la producción de la lámpara llevada del tubo de calor tiene las ventajas siguientes: 1. Ahorro de energía, que el ahorro de energía de la lámpara del sodio de la alta presión el 80%. 2. Tubo de calor LED de alta luz de la Bahía Verde, no-plomo, mercurio y otros elementos de la contaminación, el medio ambiente sin ninguna contaminación. 3. Seguridad, resistencia de impacto, resistencia fuerte del terremoto, no hay problema frágil de la lámpara tradicional, ninguna radiación, ninguÌ n daño al cuerpo humano. 4. Ninguna alta temperatura, la eliminación de luces ordinarias debido a la alta temperatura que cuece la pantalla para hacer su envejecimiento fenómeno amarillo, no reducirá el brillo y la vida de servicio. 5. Sin retraso de inicio, la potencia de nanosegundos es hasta el brillo normal, eliminando la luz tradicional durante mucho tiempo para iniciar el proceso. 6. Ningún flash, trabajadores puros de la fuente de alimentación de la CC, para eliminar fatiga visual. 7. Peso ligero, buena ventilación y buena conductividad termal.

Tubo de calor LED, LED, potencia de accionamiento, con el exterior de la interfaz de conexión eléctrica y el sistema de control, que se caracteriza por la tubería de calor de vidrio partes de cáscara de sellado sin soldadura de sellado de conexión para el tubo de calor de vidrio, Equipado con la superficie del LED y la conexión de calor entre el LED y el tubo de calor de vidrio está conectado. El aislamiento térmico del tubo de calor de vidrio de la invención puede conectarse directamente con la transferencia de calor por LED. Cuando la disipación de calor de la tubería de calor de vidrio se enfría directamente, la trayectoria de transferencia de calor más corta desde el LED al ambiente sólo incluye el pegamento de transferencia de calor entre el LED y el tubo de calor de vidrio o el calor elástico. Tubo de calor de vidrio. Resistencia a la intemperie estabilidad de aire resistente a la intemperie. En la superficie del tubo de calor de vidrio recubierto cuerpo orgánico LED de luz, aumentar el producto de entretenimiento.

El tubo de calor comprende una carcasa, una luz de alta luz de tubo de calor LED que comprende una capa de material común y una capa de disipación de calor nanométrica formada sobre la superficie exterior de la capa de material común, el material de la capa de disipación de calor nanométrico, Híbrido inorgánico Resina y / o micro-nano calor en polvo. La presente invención también proporciona una lámpara LED que contiene el tubo de calor. La capacidad de disipación de calor del tubo de calor de la invención es más de 40 veces mayor que la del tubo de calor convencional para lámpara LED, y obviamente puede mejorar el uso de la lámpara cuando se usa la lámpara de alta potencia LED. vida. Además, la capa nanométrica de disipación de calor revestida sobre la envolvente del tubo de calor de la presente invención tiene una propiedad anticorrosiva de ácido, álcali y sal.

Llevó la lámpara del tubo de calor en la aplicación de las luces del LED diseña 1.1, la aplicación de todos sabemos que hay tres maneras de pasar el calor: conducción, convección y radiación, tubo de calor LED de alta luz de la bahía cualquie del diseño termal es la combinación de De varias maneras. En la actualidad, la industria de los métodos de uso común de la disipación de calor son los siguientes tres: 1) el calor natural. Este tipo de disipación de calor la mayor parte del uso de perfiles radiador, diferentes materiales, la conductividad térmica no es lo mismo, de la tabla 1 se puede ver de oro y cobre de plata es el mejor material térmico, pero su precio es muy caro. En la actualidad, el tubo de calor LED de alta luz de la bahía de aluminio radiador en el mercado ocupa una gran parte de la mecha directamente instalado en la placa de aluminio, a través de la conducción de calor al radiador de aluminio, y luego a través de los dientes del radiador se calienta al aire. Características: bajo costo, lámparas pesadas, requisitos de diseño estructural